6 PASOS PARA TENER UN ABDOMEN DE SIX PACK - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.11.14

6 PASOS PARA TENER UN ABDOMEN DE SIX PACK

Cualquier ejercicio cardiovascular que implica movimiento rítmico continuo de las extremidades y que eleva su ritmo cardíaco  hará el truco. Por ejemplo, correr o caminar al aire libre, ciclismo, caminar / correr en una cinta o
colgarse de un amo de la escalera son buenas opciones.

 una dieta limpia

     Una vez más, debe reducir sus niveles de grasa corporal para ver sus abdominales. Si usted está comiendo donas para el desayuno y McDonald, para el almuerzo, es hora de volver a evaluar su plan de nutrición. Trate de comer comidas pequeñas y frecuentes con una combinación de proteínas, grasas y carbohidratos en cada comida. Se adhieren a inclinarse fuentes de proteínas como el pollo, el atún, claras de huevo y carne de pavo molida magra.

     Coma cantidades moderadas de carbohidratos, de alimentos como el arroz integral, el ñame y frutas / verduras. Trate de mantenerse alejado de las pastas, el pan y los alimentos procesados (galletas, galletas saladas, cereales con alto contenido de azúcar). Si come pan, elegir marcas de grano entero. Baje su consumo de grasas, pero asegúrese de obtener algunas grasas esenciales en su dieta.

Enfoque en punto Formulario

     Bueno, usted también tendrá que poner un poco de esfuerzo en la realización de ejercicios abdominales. Asegúrese de que está utilizando la forma apropiada y se centran en la calidad sobre la cantidad.

 Levantar pesas puntean

     Me parece que mis abdominales obtener una gran cantidad de estimulación sólo de estabilizar mi cuerpo para mantener una postura correcta mientras se levanta sobre todo para los ejercicios de peso libre. El levantamiento de pesas también aumenta el metabolismo, aumentando la masa de tejido magro.

      Beber agua

     Si su cuerpo está deshidratado, será retener el agua, que le da un aspecto "más suave". Asegúrese de que está bien hidratado para evitar la retención de agua. Personalmente tomo un medio para un galón de agua al día.

 Genética

     Si ha intentado honestamente pasos 1-5, y todavía no está satisfecho con los resultados, se puede culpar a sus padres! Bueno, tal vez no es su culpa, pero la genética juegan un papel en lo lejos que podemos ir a cambiar nuestros cuerpos. En ese caso, celebrar quién eres, y sólo se siente bien saber que sus músculos abdominales son fuertes. Incluso si usted no puede verlos!