4 EJERCICIOS PARA TONIFICAR LOS GLUTEOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.12.14

4 EJERCICIOS PARA TONIFICAR LOS GLUTEOS

Los gluteos son una parte dificil de moldear pero con estos ejercicios a tope de tonificación increíblemente fácil, lograra resultados magnificos

Sentadillas.- Párese con los pies separados a la altura de la cadera y empuje las caderas hacia atrás para que su peso vaya en los talones. Póngase en cuclillas en un ángulo de 90 grados. Hazte a un lado
mientras sigue presionando sobre los talones. Trate de empujar su cadera hacia atrás tanto como sea posible, manteniendo los pies plantados y los hombros hacia atrás. Trate de no inclinarse hacia adelante. 2 series de 20 repeticiones.

Sentadillas rapidas. Párese con los pies a la anchura de las caderas, empujando las caderas hacia atrás para que su peso vaya abajo en los talones de nuevo. Póngase en cuclillas a un ángulo de 90 grados, tal como hizo antes. Hazte a un lado mientras bajas a través de los talones,  Hacer pequeños movimientos ascendentes y descendentes. 2 series de 20 repeticiones harán.


El Puente arriba.. recuestate boca arriba con las rodillas dobladas y los pies firmemente plantados en el suelo. Presione sus caderas hacia el techo y aprieta los glúteos, al igual que se hace un puente de la gimnasia. Baje lentamente las caderas hacia atrás en el suelo y repetir tantas veces como puedas.


 El Puente levantamiento de  piernas. Por turnos, que se extienden de una pierna a la vez a medida que empuja hacia arriba en el modo de puente. Mantenga la pierna extendida lo más recto posible para obtener la máxima tonificación.