LOS 5 EJERCICIOS ABDOMINALES QUE "NO FUNCIONAN" - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.12.14

LOS 5 EJERCICIOS ABDOMINALES QUE "NO FUNCIONAN"

Un estómago más plano es uno de los objetivos de fitness más comunes, por lo que no es ninguna sorpresa que hay ejercicios y artilugios para abdominales para conseguir un estómago apretado que no son excusas para omitir su
entrenamiento. Pero no todos los ejercicios abdominales son creados iguales. De hecho, muchos son simplemente una pérdida de tiempo de entrenamiento.

No pierda su tiempo con:

1. Abdominales basicas


 Las abdominales básicas son sólo eso - básicas. No pierda incontables horas en un ejercicio menos-que-estelar que hace poco para dedicarse plenamente a sus músculos abdominales y el núcleo.

2. El ab rocker


 El ab roker  fue demostrado ser menos eficaz que la abdominal tradicional. En realidad, se ha demostrado que hasta 80 por ciento menos eficaz! Sí, es muy fácil de hacer, y es por eso que no funciona. Al apoyar la cabeza, esta herramienta realmente desactiva los músculos en el cuello que normalmente apoyamos. Esto puede conducir a dolor de cuello como los músculos de soporte que se debilitan. Hay una razón por estas máquinas están recolectando el polvo en un rincón de su gimnasio.

3. Abdominal sentado


 Este ejercicio de la vieja escuela es responsable de muchos problemas de espalda. Se pone una enorme presión sobre la espalda baja al provocar a lanzar su parte superior del cuerpo hacia adelante en un intento de tocar los dedos. No, gracias.

4. Laterales con mancuerna


 El aislamiento de los oblicuos de esta manera no es natural y puede añadir tensión innecesaria en la espalda.  También, muchas personas utilizan el impulso que las pesas crean  de lado a lado en lugar de dedicarse adecuadamente sus músculos.

5. El giro sentado


 máquinas de torsión sentadas son una pérdida de dinero y espacio en un gimnasio. Ellos no entrenan sus músculos de una manera funcional y la trayectoria del movimiento es fijo y no natural. También pueden provocar lesiones si usted no sabe qué peso  usar y cómo controlar el movimiento. He visto a muchas personas encajen de derecha a izquierda con algo de impulso malvado.