Beber suficiente agua cada dÃa tiene algunos efectos muy significativos en la pérdida de peso; Sin embargo, no se puede reducir el tamaño de su vientre por su cuenta. Una sana dieta baja en calorÃas, mucho ejercicio y algunos cambios de estilo de vida, además de beber mucha agua, te ayudarán a luchar y ganar la batalla Antes de embarcarse en
un plan para bajar de peso, hacer una cita con su médico para hablar de que la salud y los objetivos actuales.
Reducir la ingesta total de calorÃas. Es probable que, si usted está ganando la grasa del vientre, usted está comiendo demasiadas calorÃas. Cuando usted consume más calorÃas de las que su cuerpo puede quemar, se almacena como grasa. Crear un déficit de calorÃas de 500 a 1.000 calorÃas cada dÃa para quemar alrededor
Incluya más frutas frescas y verduras en su dieta, verduras sin almidón, especialmente con un alto contenido de agua. Pepinos, lechugas, tomates, manzanas, brócoli, remolacha y zanahorias son ejemplos de frutas sin almidón y vegetales con alto contenido de fibra y agua. Sus altos contenidos de agua y fibra ayudan a llenar para arriba asà que usted puede comer menos de los alimentos altos en calorÃas. Comer productos frescos en lugar de carbohidratos refinados, como la pasta, el pan y el arroz, y vincularlo con una pequeña porción de proteÃnas magras como pescado, pollo o tofu.
Beba agua en lugar de otras bebidas altas en calorÃas, incluyendo jugo de frutas, refrescos, leche, té dulce y bebidas alcohólicas. Si usted elimina un vaso de jugo de fruta y una lata de soda regular de su dieta cada dÃa y reemplazarlos con agua, podrás cortar más de 1.800 calorÃas de su dieta cada semana. Sólo ese pequeño cambio es suficiente para perder la mitad de una libra cada semana, lo que ayudará a recortar su vientre.
Beber 2 tazas de agua antes de cada comida para reducir su consumo de calorÃas y recortar la grasa del vientre. Un estudio publicado en el "Diario de la Asociación Dietética Americana" en julio de 2008 encontró que los adultos con sobrepeso y obesos que consumÃan 16 onzas de agua antes de una comida de desayuno comieron 13 por ciento menos de calorÃas en esa comida.
Beba un vaso de agua cada vez que sienta hambre o tener un antojo de alimentos ricos en calorÃas. A veces, la gente confunde la sed con el hambre, alcanzar para el alimento cuando en realidad lo que sus cuerpos quieren es la hidratación. Después de beber el vaso de agua, pregúntese si todavÃa tienes hambre. Usted podrÃa encontrar que su ansia de picar ha desaparecido, que le ahorra algunas calorÃas.
Advertencias
No beber una cantidad excesiva de agua como una manera de perder peso. Si usted consume galones de agua, puede causar que los niveles bajos de sodio en la sangre y sufren de confusión, cambios de humor, convulsiones e incluso coma.
20 Negocios para Duplicar tu Aguinaldo
-
Puedes invertir tu Aguinaldo y duplicarlo creando un pequeño negocio, por
eso te mostrare una guÃa práctica y accesible para aquellos que desean
inver...