LOS MEJORES TIPS PARA REDUCIR LA CINTURA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

14.11.14

LOS MEJORES TIPS PARA REDUCIR LA CINTURA

Saber cómo reducir el tamaño de la cintura es la meta de cualquier persona que tiene exceso de peso para arrojar fuera. Los expertos a menudo recomiendan comer una dieta saludable, con menos calorías y grasa para bajar de peso. Sin embargo, la dieta sola generalmente no resuelve el problema de la grasa del vientre. Fitness expertos aconsejan hacer ejercicios cardiovasculares, que por lo general ayudan a quemar calorías y mejorar el peso, pero, además, hay
que hacer ejercicios de cintura para recortar la grasa abdominal y reducir el tamaño de la cintura.

He aquí algunas maneras de lograr una dieta saludable que puede ayudar a recortar la cintura:

Asegúrese de obtener una nutrición equilibrada por el consumo de una dieta que incluya proteínas de aves de corral y pescado, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros. Reducir la ingesta de grasas y azúcar y limitar su consumo de alimentos procesados ya que estos suelen contener ingredientes, que no ayudan a bajar de peso.

La disminución de la ingesta de calorías por alrededor de 100 calorías le ayudará a quemar alrededor de 12 libras. (que es más de 5 kg) por año. Usted puede cortar un centenar de calorías evitando los alimentos altos en grasa como los alimentos fritos y los alimentos azucarados, como los pasteles y las bebidas dulces.
3. de alta proteína Desayuno

Los expertos recomiendan comer un desayuno alto en proteínas en la mañana para acelerar el metabolismo y quemar más calorías durante el día. Los alimentos ricos en proteínas ayuda a mantener la sensación lleno por más tiempo, lo que reduce el hambre y las ganas de comer durante el día.
4. Más Comidas

Es mejor comer más comidas, que incluye pequeños pero sanos bocadillos, que a saltarse las comidas, que sólo se ralentizará el metabolismo y le impide la quema de calorías de manera eficiente.
El ejercicio adecuado para reducir tamaño de la cintura

1. Entrenamiento con pesas

Este tipo de ejercicios fortalece los músculos y aumenta la fuerza, lo que lleva a quemar más grasa. También aumenta su metabolismo, mientras que los músculos queman calorías adicionales. En estos ejercicios, puede orientar el abdomen haciendo ejercicios de fortalecimiento abdominal, que incluyen planchas y abdominales.
2. Formación de intervalo

Estos ejercicios implican correr, caminar o hacer ejercicios de intervalo de entrenamiento para quemar grasa abdominal. Haga ejercicio por lo 30 - intervalos de 60 minutos por lo menos 2-4 veces a la semana si es posible. Usted puede comenzar por caminar, y poco a poco construir hasta que pueda correr.
3. Ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares hacen que el corazón lata más rápido, por lo que ayudarán a inclinar la cinta de correr 10 a 15 grados y caminar durante 15 minutos. Usted siente que estos son más extenuantes en comparación con caminar o correr sobre superficies planas. Ejercicios de cardio ayudan a quemar más calorías y reducir la grasa corporal más rápido, especialmente aquellos alrededor del vientre.
4. Ejercicios de cintura

1. Control de Estrés

El estrés hace que la grasa se acumule en el vientre. Aprender a relajarse y manejar el estrés le ayudará a evitar las prácticas de alimentación poco saludables. Una forma de hacer esto es hacer ejercicio con regularidad o para asumir la meditación.
2. Dormir lo suficiente

El sueño adecuado (alrededor de 7-8 horas) en la noche reduce la producción de hormonas que podrían aumentar el apetito. Las personas que carecen de sueño a menudo tienen la tendencia a comer más, así que lo mejor es descansar lo suficiente.
3. Mantenerse activo

Moverse por la mayor parte del día en lugar de sólo estar sentado durante largas horas ayuda a quemar calorías y aumenta su metabolismo. Así que en lugar de utilizar el ascensor, subir por las escaleras. Si usted tiene un trabajo de escritorio, de pie y caminando alrededor de cada hora te permitirá quemar más calorías.
4. Dejar de fumar tabaco

Los estudios demuestran que el tabaquismo está relacionado con el desarrollo de la grasa del vientre. Incluso el tabaquismo pasivo se ha asociado con el aumento de tamaño de la cintura. Así que si usted fuma, deje el hábito a recortar su cintura.