LOS INCREIBLES BENEFICIOS DE CONSUMIR SUPLEMENTOS DE PROTEINA EN EL DEPORTE - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

31.3.15

LOS INCREIBLES BENEFICIOS DE CONSUMIR SUPLEMENTOS DE PROTEINA EN EL DEPORTE

¿Estás haciendo todo bien en el gimnasio y en tu dieta, pero aún no tienes las recompensas que deseas? No hay nada malo con ese sentimiento. Después de todo, para muchos, el punto entero en ir al gimnasio es crear continuamente una mejor versión de sí mismos. Una
forma a menudo se pasa por alto a obtener mayores resultados de sus esfuerzos y posiblemente aumentar su calidad de vida es a través de la simple adición de un artículo a su rutina: proteína de suero.

Perder grasa y conservar la masa muscular
¿Ha reducido el consumo de calorías con la esperanza de arrojar algo de flacidez? Si es así, puede que le interese saber que los investigadores de Minnesota realizaron un estudio de 12 semanas donde la ingesta calórica diaria del sujeto se redujo en 500 calorías. A continuación, los participantes dieron un poco de suero de leche y el resto se les dio una bebida mezcla isocalórica. Los que consumieron perdió una cantidad significativamente mayor de grasa corporal (6.1% del total) y mejor conservado sus músculos. Si tiene ganas de picar algo, trate de una barra de proteína de suero de leche. 


Aumentar Tamaño y Fuerza
En el gimnasio duro con la esperanza de hacer ganancias de fuerza? Investigadores de la Universidad de Baylor en Waco, Texas, tomaron 19 hombres que realizan ejercicios de resistencia durante un período de 10 semanas y dieron algunas de ellas 14 gramos de proteína de suero y caseína junto con 6 gramos de aminoácidos libres, al tiempo que el resto a 20 gramos placebo. Aquellos que consumían el suero tuvieron mayores incrementos en la masa libre de grasa y la fuerza muscular. La clave está en seguir el ejemplo del estudio y consumir suero una hora antes y después de los ejercicios. 


Reducir el Hambre
Hambriento? Suero de leche podría ayudar a reducir el hambre y evitar el desarrollo de un rey de Queens personaje Doug Heffernan-como físico. Investigadores australianos tenían 28 hombres obesos consumen cuatro bebidas diferentes. Los que consumieron la bebida que contiene 50 gramos de suero había reducido significativamente los niveles de grelina (una hormona que le dice al cerebro que tienes hambre) hasta cuatro horas después. Así que en lugar de comiendo bocados del partido no saludables, beber un batido de proteínas de antemano. Con un poco de suerte y una cintura más delgada, es posible encontrar una Carrie Heffernan, que en realidad es agradable.
El cáncer es una lotería letal que ha tocado demasiados árboles genealógicos. Afortunadamente, hay maneras de protegerse contra ella. Una forma es hacerse exámenes regulares para el tipo específico de cáncer que pueden correr en su familia. Varios estudios también han concluido que la proteína de suero de leche puede ayudar en la lucha contra algunas formas comunes de cáncer, incluyendo el de próstata y el colon. Si usted está en riesgo, recuerde que debe hacerse las pruebas, escuchar los consejos de los profesionales de la medicina, y considerar la inclusión de proteína de suero de leche en su dieta.Cómo sobrellevar el estrés
¿Se siente estresado? Ni siquiera pensar en alcanzar para el licor porque los estudios realizados en los Países Bajos parecen haber encontrado una alternativa mucho mejor para las personas vulnerables al estrés. Los investigadores sometieron a 58 sujetos por el estrés experimental y encontraron que aquellos que consumieron proteína de suero de leche experimentaron menos síntomas de depresión y parecía de mejor humor que los que no lo hicieron. Llegaron a la conclusión de que no eran probables cambios en la serotonina en el cerebro. En vez de ahogar sus penas en alcohol, optar por un batido de proteínas de suero de leche refrescante.
¿Quieres mejorar tu sistema inmunológico? Investigadores de University of Alberta encontró que los sujetos de sexo masculino que participan en la actividad aeróbica vigorosa sufrido redujo significativamente los niveles de glutatión que podrían impactar en las cosas tales como los sistemas nervioso, digestivo y el sistema inmunológico. Sin embargo, también descubrieron que la suplementación con proteína de suero, los sujetos experimentaron una reducción significativamente menor en los niveles de glutatión. Si te gusta Extended sesiones de cardio, pero no quiere correr el riesgo de una reducción de los niveles de glutatión, combatir esos efectos con suero.