SUPLEMENTO DE CREATINA PARA AUMENTAR TU RENDIMIENTO Y TUS MUSCULOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

28.3.15

SUPLEMENTO DE CREATINA PARA AUMENTAR TU RENDIMIENTO Y TUS MUSCULOS

¿Por que el suplemento de creatina es tan popular en los atletas? Sencillo. Ha sido ampliamente investigado y probado para ofrecer resultados impresionantes. La creatina, una
sustancia natural que se encuentra en la carne roja y pescado puede reducir la fatiga y aumentar el rendimiento durante el ejercicio y las actividades de alta intensidad.


El bullicio en torno a la construcción de músculo destreza de la creatina no es exageración, . Pero sólo si la creatina se usa con una estricta dieta y la rutina de entrenamiento. Así que si usted tenía visiones de tomar creatina hayq ue tomarlo en serio.

"En pocas palabras, la creatina ayuda a darle energía, pero usted todavía tiene que hacer el trabajo",  "Sin embargo, si se le puede ayudar a empujar para conseguir esos cinco o más repeticiones extras, añadirá más músculo."



Un estudio de caso realizado sugiere que el uso de un suplemento de creatina puede traducirse en una relación uno a tres libras el aumento de peso en la primera semana de uso debido a la retención de agua. "No es nada para alarmarse. "Esperemos que el peso adicional se traducirá en ascensores más pesados ​​y más masa muscular magra."

Además, una vez que deje de usar la creatina el peso del agua retrocederá. Supongo que lo que no quieres?
La creatina puede ayudar a estimular la función cerebral y la memoria, y potencialmente ayudar a tratar la depresión ", . "Muchas personas deprimidas no se sienten como en movimiento. Pero cuando usted se mueve más que se sienta mejor, y cuando se sienta mejor usted se mueve más. La creatina proporciona energía extra para un mayor movimiento ".

La creatina puede venir en forma de polvo, píldora, y en forma líquida. Su mejor apuesta, es polvo. "La forma básica y simple de monohidrato de creatina es el mejor", dice Lynn. "El polvo es la más utilizable por el cuerpo. La creatina que se encuentra en las barras de caramelo es muy probable que no va a proporcionarle la gama alta, la creatina calidad que usted está buscando ".

se recomienda tomar creatina con agua o un batido de proteínas sobre mezclarlo con jugo de frutas. "Algunas personas lo toman con el jugo en un esfuerzo por obtener la creatina en el torrente sanguíneo más rápido, pero la creatina consigue allí bastante rápido por sí mismo". Además, los jugos contienen más azúcar y calorías.

Hágalo parte de su rutina de la mañana, ritual pre-entrenamiento, o la tome con un batido post-entrenamiento. Al final, el mejor momento para consumir creatina es siempre recordarás a. "Lo ideal sería que lo tomarías una hora o así que antes de hacer ejercicio ... pero la consistencia y la frecuencia es más importante".