¿QUE ES EL CROSSFIT? - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

30.4.15

¿QUE ES EL CROSSFIT?

¿Estás aburrido en el gimnasio? ¿Está cansado de la misma vieja rutina? ¿Todavía no obtieneS los resultados que estáS buscando? ¿Suena esto como el inicio de un infomercial?
Si usted contestó sí a al menos dos de esas preguntas, entonces tal vez es hora de inscribirse en el de más rápido crecimiento de tendencia de fuerza y ​​acondicionado de entrenamiento conocido como CrossFit.

Es un entrenamiento vigoroso que combina el entrenamiento con pesas, aeróbicos y gimnasia, todo en uno, para que usted se ajuste en cada área de su juego. El objetivo es que sea funcional para impulsar todos los aspectos de su
cuerpo al máximo para que usted está sano, fuerte y en forma. No sólo por lo que puede levantar una tonelada de peso o ejecutar un minuto millas, pero por lo que estamos en condiciones de hacer cualquier cosa que la vida le depare.

Si todavía no estás convencido, sigue leyendo para averiguar por qué CrossFit es mejor que lo que estás haciendo en el gimnasio ahora.

Intensidad
Si usted es el tipo de persona que en un gimnasio hace una ronda de press de banca, chats arriba y luego facilita su camino a través de un entrenamiento ligero, entonces CrossFit va a ser una llamada de atención seria.
Si el entrenamiento antes mencionado es una taza de café luz que poco a poco te despierta, CrossFit es una inyección de energía de cinco horas. Es un entrenamiento intenso de ritmo rápido que puede tomar menos de 15 minutos al día, ya que un cuarto de una hora va a condensarse, el movimiento sin parar. Sólo puede ser tres o cuatro rutinas, como burpees, un trote y se pone en cuclillas, pero la idea es que sigues haciendo cada uno una y otra vez a través del tiempo establecido.


Esfuerzo
La clave de CrossFit es la intensidad, pero escondido en ese hecho es que usted está inherentemente se empuja a hacer lo más que pueda a través de cada ejercicio en el entrenamiento.
Todo el mundo quiere resultados, pero no todo el mundo pone en el esfuerzo. En un gimnasio normal, que es fácil de engañar representantes aquí y allá o echar un descanso más largo de lo necesario, sino por cómo se adapta el entrenamiento de CrossFit, no hay otra opción que max ti mismo.

El esfuerzo es la clave de cualquier rutina de ejercicios, y porque usted va bolas a la pared en CrossFit, a alcanzar sus metas más rápidamente.
WODs cortos
Si usted no tiene el tiempo para pasar una hora en la cinta mirando a la pared, los entrenamientos de CrossFit del Día (WODs) son lo que usted necesita. Uno de los principales beneficios de CrossFit es que puedes ser terminado en cuestión de minutos - literalmente.
En un lapso de 15 o 20 minutos, se le pedirá que complete la mayor cantidad de vueltas de un circuito específico posible. Para el final de la misma, debido a la intensidad y esfuerzo antes mencionado, se le han quemado más calorías que usted tendría sonámbulo a través de un entrenamiento regular.

Es más rápido y es más eficaz.

Muchas veces un gimnasio es sólo una colección de personas al azar se centraron en hacer sus propios ejercicios diferentes. En una caja de CrossFit, que es lo que ellos denominan como su gimnasio, que es la comunidad.
Para empezar, CrossFit se trata de competir contra ti mismo y no a otros. De hecho, ya que los ejercicios se hacen en los entrenamientos de grupo, los otros a menudo animan y ayudan a empujar sus límites. Incluso las personas que terminan la última consiguen una ronda de alta de cinco años por empujar a sí mismos tanto como les sea posible.

Todo el mundo tiene el mismo objetivo en mente: llegar en la mejor forma posible. Por eso, todo el mundo está en el mismo equipo y trabajando por los mismos objetivos. La camaradería en CrossFit es parte de lo que hace que esta experiencia de ejercicio de manera única.