LOS MEJORES TIPS PARA MEJORAR SU APARIENCIA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.5.15

LOS MEJORES TIPS PARA MEJORAR SU APARIENCIA

Su calidad de vida es dictado en gran medida por un factor: su salud física. Y cuando se trata de construir y mantener un estilo de vida saludable, todos sabemos que comer bien y hacer ejercicio son más o menos las bases. Pero hay más para ser saludable que la elección de
arroz integral e ir al gimnasio cinco días a la semana. Para tomar su salud al siguiente nivel, tienes que pensar en los detalles.
La meditación puede parecer una moda pasajera, pero la práctica es popular para algunos beneficios de salud graves.  es opcional, pero tomando regularmente 10-20 minutos para relajarse y centrarse en sí mismo es uno de los mayores secretos de la longevidad. "La meditación va a ayudar con la reducción del estrés, mejor sueño, disminuir la presión arterial, mejora la inmunidad y mejorar la función cardiovascular".
No es ningún secreto que la mayoría de los chicos que trabajan duro son privados de sueño, pero sólo porque es común no quiere decir que está bien. El sueño hace o rompe un estilo de vida saludable. Durante todo ese tiempo y esfuerzo que dedican a comer bien y hacer ejercicio no será tan efectiva, y su físico serán realmente más difícil de mantener, si usted no está consiguiendo siete a ocho horas por noche. Ponerse al día en el sueño los fines de semana no va a funcionar bien.
 la falta de sueño altera la capacidad de nuestro cerebro para eliminar las toxinas del cuerpo y, como resultado, puede afectar la función cerebral. Así que, cuando se presenta para el trabajo después de una mala noche de sueño y usted es incapaz de concentrarse en nada, es por eso.
Beba más té. Simplemente hazlo. Además de agua, el té podría ser la mejor bebida para tu cuerpo. La investigación publicada en la revista European Journal of Clinical Nutrition muestra que el consumo regular de té verde puede mejorar la memoria y la cognición en los hombres. El té verde también se le atribuye una serie de otros beneficios para la salud-impulso, como disparar su metabolismo, reducir la presión arterial, previniendo el mal aliento, fortalecer el sistema inmunológico, y actuar como un agente anti-inflamatorio.

El hilo dental no sólo va a hacer que sus dientes blancos más brillantes, el hábito mejorará su salud en un nivel mucho más profundo. "Si las encías se infectan, las bacterias en la boca pueden entrar en el torrente sanguíneo y causar inflamación en todo el cuerpo".
un sistema digestivo saludable es a menudo visto como la ventana para su salud en general. Una forma de impulsar las buenas bacterias intestinales y mantener las cosas funcionando sin problemas: tomar un suplemento probiótico diario. "Los probióticos ayudan a la digestión, y que son buenos para su inmunidad". "La fijación del equilibrio de las bacterias buenas en el intestino puede incluso mejorar su estado de ánimo. Una gran parte de nuestro serotonina en realidad se produce en el intestino, por lo que hay una gran conexión entre lo que está sucediendo en el intestino y cómo nos sentimos "
 el entrenamiento de intervalo de alta intensidad  puede dar lugar a los mismos beneficios que los que se obtiene de la resistencia de formación, pero pasará un infierno de mucho menos tiempo en el gimnasio. Mientras que romper a sudar de cualquier tipo es vital.