PROTEINA PARA CONSTRUIR TUS MUSCULOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

5.5.15

PROTEINA PARA CONSTRUIR TUS MUSCULOS

¿Los batidos de proteínas son adecuados para usted? Lo que hay en ellos, y lo que debe buscar si usted está tratando de elegir uno
Casi todo el mundo puede obtener suficiente proteína de los alimentos. Los
adultos sanos deben recibir alrededor de 45 a 56 gramos de proteína al día.

Si usted hace ejercicio con regularidad, es posible que necesite más calorías y proteínas - desde cualquier fuente.
Los batidos de proteínas son utilizados principalmente por los atletas que necesitan alimento inmediatamente después de sus entrenamientos.

Los batidos de proteínas pueden ir de la proteína 100% a todo los carbohidratos con proteína añadida  y grasa. Vienen unos sabores de variedades en forma de polvo o en paquetes listos para beber, tales como latas o paquetes de papel de aluminio.
 varían en contenido de proteínas. "Si usted es un constructor del cuerpo, vas a cambiar a las bebidas que tienen un poco más de proteína".

Si usted es un atleta de resistencia, como un corredor de maratón, puede favorecer a las bebidas con más carbohidratos, dice Antonio. Pero lo más importante es simplemente para tomar algo después de su entrenamiento.

Si su objetivo es perder grasa corporal, cambiar a un batido de proteínas que es principalmente proteína, tiene menos hidratos de carbono, y sólo un poco de grasa.

"Asegúrese de que el producto tenga proteína de más del 50%, si su objetivo es perder grasa corporal",

Cuáles son los diferentes tipos de proteína.
Los batidos de proteínas utilizan diferentes tipos de proteínas en cantidades variables. Pueden incluir:

Leche
Suero
Caseína
Huevo
Soja
Arroz
La fuente de la proteína y cómo se purifica durante la fabricación puede afectar qué tan bien su cuerpo puede utilizarlo.

Aunque lo mejor es conseguir la proteína a través de su dieta, complementándola con una combinación de suero y caseína es una buena opción, siempre y cuando usted tolera lácteos también, porque ambos provienen de la leche.

La proteína de soya es otra opción. Es una proteína de origen vegetal. Es tan eficaz como la mayoría de las fuentes animales de proteínas,  La soja también es rica en nutrientes