Casi todo el mundo puede obtener suficiente proteÃna de los alimentos. Los
adultos sanos deben recibir alrededor de 45 a 56 gramos de proteÃna al dÃa.
Si usted hace ejercicio con regularidad, es posible que necesite más calorÃas y proteÃnas - desde cualquier fuente.
Los batidos de proteÃnas son utilizados principalmente por los atletas que necesitan alimento inmediatamente después de sus entrenamientos.
Los batidos de proteÃnas pueden ir de la proteÃna 100% a todo los carbohidratos con proteÃna añadida y grasa. Vienen unos sabores de variedades en forma de polvo o en paquetes listos para beber, tales como latas o paquetes de papel de aluminio.
varÃan en contenido de proteÃnas. "Si usted es un constructor del cuerpo, vas a cambiar a las bebidas que tienen un poco más de proteÃna".
Si usted es un atleta de resistencia, como un corredor de maratón, puede favorecer a las bebidas con más carbohidratos, dice Antonio. Pero lo más importante es simplemente para tomar algo después de su entrenamiento.
Si su objetivo es perder grasa corporal, cambiar a un batido de proteÃnas que es principalmente proteÃna, tiene menos hidratos de carbono, y sólo un poco de grasa.
"Asegúrese de que el producto tenga proteÃna de más del 50%, si su objetivo es perder grasa corporal",
Cuáles son los diferentes tipos de proteÃna.
Los batidos de proteÃnas utilizan diferentes tipos de proteÃnas en cantidades variables. Pueden incluir:
Leche
Suero
CaseÃna
Huevo
Soja
Arroz
La fuente de la proteÃna y cómo se purifica durante la fabricación puede afectar qué tan bien su cuerpo puede utilizarlo.
Aunque lo mejor es conseguir la proteÃna a través de su dieta, complementándola con una combinación de suero y caseÃna es una buena opción, siempre y cuando usted tolera lácteos también, porque ambos provienen de la leche.
La proteÃna de soya es otra opción. Es una proteÃna de origen vegetal. Es tan eficaz como la mayorÃa de las fuentes animales de proteÃnas, La soja también es rica en nutrientes