AGUA DE LIMON, EL SECRETO PARA UN VIENTRE PLANO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

8.5.15

AGUA DE LIMON, EL SECRETO PARA UN VIENTRE PLANO

Considere la posibilidad de intercambiar su taza normal de café por un vaso de agua caliente y lo primero es el limón por la mañana. La combinación puede beneficiar a su cuerpo de muchas maneras, incluyendo la que le ayuda a
perder peso y mantenerlo hidratado, mejora la digestión y aumentando su consumo de vitamina C. Incluso puedes darle vida a esta bebida de la mañana para aumentar sus beneficios.
 combinar el jugo de medio limón con 1 taza de agua caliente. Si usted no quiere exprimir sus propios limones, puede sustituir el jugo de limón 1 cucharada. Asegúrese de utilizar el 100 por ciento de jugo de limón orgánico. Usted puede darle vida a esta bebida y además acelerar su metabolismo mediante la adición de una pizca de canela en polvo y una pizca de jengibre molido, dice Gittleman. Los limones se mantendrá durante un máximo de 10 días a temperatura ambiente, por lo que puede darse por ellos semanalmente. También puede almacenar jugo de limón fresco en una bandeja de cubitos de hielo sin perder nada de su potencia.

Efectos
Agua con limón limpia el paladar en el camino hacia abajo. Una vez en su cuerpo, que ayuda a eliminar suavemente los riñones y el hígado de los desechos y toxinas. También puede ayudar a limpiar el sistema linfático, otro sistema del cuerpo que elimina toxinas.

Significado
Ambos limones y agua están en lista de alimentos para Eliminar Grasa . El agua ayuda a mantenerse hidratado. Su cuerpo almacena más grasa cuando están deshidratados porque sus riñones necesitan la ayuda de su hígado a funcionar cuando tu cuerpo está en este estado. Esto dificulta la capacidad del hígado para quemar grasa. El agua también es un supresor natural del apetito. Estar deshidratado, por el contrario, puede causar la sensación de hambre. Limones puede ayudar a reducir la celulitis porque estimulan el flujo sanguíneo a la piel y ayudan a su cuerpo a eliminar residuos. Limón también aumenta la capacidad del cuerpo para metabolizar la grasa

Beneficios
El jugo de limón proporciona una alta cantidad de vitamina C, señala Atkinson. Un limón da 30,7 mg de vitamina C, de acuerdo con el Departamento de Agricultura de Estados Unidos. La cantidad diaria recomendada es de 75 mg para las mujeres y 90 mg para los hombres. Las personas que consumen más vitamina C tienen sistemas digestivos más eficientes que las personas que no lo hacen. Limón también aumenta la acidez de su sistema digestivo, lo que le ayuda a absorber mejor el calcio. La absorción de calcio ayuda a perder peso, porque el calcio se almacena en las células grasas. Cuanto más calcio en las células de grasa, más fácil es para estimular su quemadura. La vitamina C también estimula el sistema inmunológico, ayuda a prevenir la enfermedad cardíaca coronaria y disminuye el riesgo de accidente cerebrovascular, las cataratas y la gota.