RUTINAS DIVERTIDAS EN TU CAMINADORA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

12.5.15

RUTINAS DIVERTIDAS EN TU CAMINADORA

La rutina de caminadora se ha vuelto poco dinamica y te aburre hacer lo mismo todos los dias, checa estso tips para hacer mas animada tu secion de cardio todos los dias, escapa de la monotonia y diviertete haciendo lo que mas te gusta.

Inclina la máquina un 1% y trota por 10 minutos. Despues da un ritmo más
elevado durante 3 minutos. Ve a ese ritmo durante 4 a 5 minutos, y despues camina de 4 a 5 minutos. Esto es una serie; haz 2-4 series en total.

Puedes iniciar calentando  corriendo al trote de 6 a 8 minutos. despues, ajusta la inclinación un 2% y empieza a correr a un ritmo despacio. Incrementa  la velocidad poco a poco cada minuto

Calienta haciendo de 20 a 25 minutos al trote. Despues, corre 1000 metros al 80% de tu capacidad. Al llegar a los 1000 metros, baja intensidad con un trote de 300 metros. realiza 7 a 8 series en total.

Calienta con 15 minutos trotando. Inicia tu entrenamiento estableciendo una inclinación del 10% y haz un sprint tan rápido como puedas durante 40 segundos. Luego baja la inclinación a un 6% y caminar durante 40 segundos. A continuacion haz un sprint durante 2 minutos  a un ritmo de 15 kilómetros, y luego camina durante 5 minutos. Esto es una serie; haz 6-9 series en total.

Este ejercicio requiere tener una tele enfrente de ti, lo mejor es que sintonizes un canal de vídeos musicales . Calienta con 15 minutos al trote. Cada vez que suene un 'temazo' durante el vídeo que estés viendo, aumenta la velocidad hasta que deje de sonar la mùsica y vuelve a trotar.

Trata de realizar tu rutina de cardio o de calentamiento lo mas divertido que puedas de esta forma no sentiras tan pesado el entrenamiento, estos solo son algunos tips seguro que a ti se te ocurren otros mas variados.