REJUVENECER, UNO DE LOS BENEFICIOS DE COMER SALUDABLE - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

26.6.15

REJUVENECER, UNO DE LOS BENEFICIOS DE COMER SALUDABLE

Ya sea que usted está tratando de perder peso, ponerse en forma o simplemente vivir una vida más sana, alimentación saludable proporciona una variedad de beneficios. No importa lo que te motiva, te mostramos 10 beneficios que obtienes al
comer adecuadamente.
 
1. Usted será más productivo
Al igual que su coche, su cerebro necesita combustible de calidad para funcionar eficientemente. Un estudio encontró que el consumo de alimentos poco saludables lo pone en un 66% más de riesgo de la pérdida de productividad. Comer una dieta sana y equilibrada para asegurarse de que su cerebro tiene el combustible que necesita, significa más energía y una mayor productividad en el trabajo.

 
2. Usted será más feliz
Lo que comemos tiene un impacto en nuestros cerebros. ¿Sabías plátanos contienen 10 miligramos de dopamina, un jefe de refuerzo estado de ánimo en el cerebro? El chocolate oscuro, lleno de polifenoles, también se conoce para aumentar la serotonina, un neurotransmisor que muchos antidepresivos también se dirigen. Usted debe ver a un médico si usted está seriamente preocupado por su estado de ánimo, pero para el día sombrío rara, intente un plátano cubierto de chocolate oscuro.

 
3. Usted será menos estresado
Ciertos alimentos tienen la capacidad de moderar el nivel de nuestro cuerpo de cortisol, la hormona del estrés. Algunos estudios han encontrado que los alimentos envasados ​​con vitamina C, ácidos grasos omega-3 y el magnesio ayudan a reducir los niveles de cortisol. Cuando el cuerpo está en un estado crónico de estrés, se descompone la proteína para prepararse para la batalla. Comer una dieta rica en proteínas, incluyendo pescado y los productos lácteos, puede ayudar a reponer las reservas de proteínas y mantener los niveles de cortisol en la bahía.

 
4. Vas a controlar su peso
Opciones saludables simples tales como la sustitución de sodio con agua, la elección de las zanahorias en lugar de papas fritas, y ordenar una ensalada en lugar de papas fritas no sólo le ayudará a perder peso, sino que también pueden ayudar a ahorrar dinero. El hogar promedio gasta alrededor de $ 850 al año en refrescos, lo que podría ser fácilmente reemplazados con más saludable - y libre - agua.
5. Vas a comer menos
Cuando se trata de comer más saludable, la calidad supera a la cantidad. Los alimentos frescos contienen menos rellenos bajos en nutrientes que el cuerpo quema a través rápidamente. Si va a comprar y comer menos alimentos, entonces usted tendrá más dinero en su bolsillo.
6. Usted pensará que sabe mejor
¿Quién iba a negociar su Big Mac por una hamburguesa de remolacha? Aunque el sabor es subjetiva, comida saludable puede degustar deliciosa si se prepara bien. Un estudio demostró que las personas perciben la comida sana como mejor sabor, incluso si no lo hace. En una prueba a ciegas, los participantes dijeron que el café orgánico sabía mejor que el café regular, a pesar de que las dos tazas eran los mismos. Así que tal vez la hamburguesa de remolacha es mejor, después de todo - incluso si es sólo en su cabeza.

 
7. Usted envejece mejor
¿Por qué pagar para los procedimientos de Botox caros y dolorosos cuando usted puede mejorar su piel a través de su dieta? Las frutas y verduras ricas en antioxidantes pueden ayudar a proteger su piel. Los antioxidantes en las bayas frescas y ácidos grasos de omega-3 de salmón tanto ayudan a mejorar la salud de las células de la piel y retardar el envejecimiento prematuro.
8. Usted será más saludable
Alimentación poco saludable - especialmente en el largo plazo - puede ser un factor de riesgo para enfermedades crónicas como el cáncer, la diabetes, la obesidad y las enfermedades del corazón. Si te pierdes en exceso de las proteínas, vitaminas y minerales que su cuerpo necesita, su masa muscular disminuye a medida que aumentan sus reservas de grasa. Algunas estimaciones dicen que al menos 30% de los cánceres están relacionados con la mala alimentación. Un estudio de más de 6.000 mujeres encontró que aquellos que comían más de repollo, nabos, el brócoli, la coliflor y la col rizada tenían un riesgo menor de desarrollar cáncer de mama después de la menopausia.
9. Vas a vivir más tiempo
La alimentación saludable puede ayudarle a evitar enfermedades que pueden reducir su esperanza de vida. Un estudio demostró que una dieta de frutas y verduras, en combinación con el ejercicio, extendió la esperanza de vida para las mujeres en sus 70s. En otros lugares, los investigadores revisaron un grupo de estudios que sugieren que las dietas vegetarianas o bajas en carne podría ayudarle a vivir una vida más larga. Y otro estudio apunta a los frutos secos como una manera de reducir el riesgo de muerte prematura. No importa como lo mires, una dieta saludable puede desempeñar un papel importante en cuánto tiempo vas a vivir.
10. Usted puede ahorrar dinero
Muchos de los beneficios de una alimentación saludable contribuyen a un ahorro potencial. Si a mantenerse saludable, usted tendrá menos gastos médicos para pagar y mediante la reducción de alimentos, podrás comer menos y tienen menos abarrotes para comprar. Guarda tu cuerpo y tu cartera y comer su greens hoy.