9 FORMAS SALUDABLES DE PERDER PESO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.7.15

9 FORMAS SALUDABLES DE PERDER PESO


Salta sobre los obstáculos para bajar de peso y acelera Tu metabolismo con estos 9 simples consejos de éxito seguro! Usted estará listo para la playa.

Inicia el dia desayunando
Alimentando el cuerpo en la mañana es importante si se quiere poner en marcha su

motor metabólica todos los días. Debido a que en esencia ha estado ayunando durante la noche, un batido de gran alcance de la mañana también ayudará a reponer su energía y reparar los músculos.
En esos momentos, DeLeon vuelve hacia su alto contenido de proteínas, moca chocolate sano. Es un movimiento que dice es más equilibrado de lo que muchas personas comen tradicionalmente para el desayuno. Por no hablar, está cargada con carbohidratos de combustión lenta y cafeína para alimentar su cuerpo durante todo el día.

Reducir su consumo de azúcar
Una de las mejores maneras de rampa lenta pérdida de peso es reducir su consumo de azúcar. El azúcar es perjudicial cuando se trata de inclinarse hacia abajo; que clava los niveles de glucosa en sangre, que luego de Spike rápidamente los niveles de insulina y fomentan el almacenamiento de grasa.
"Trate de no tener azúcares refinados durante 30 días", . "En su lugar, se adhieren a azúcar natural de las frutas. Una porción de bayas le dará un montón de antioxidantes y nutrientes al tiempo que satisface ese antojo de algo dulce."

Sabor a su vida
Un truco astuto  es la adición de un poco de pimienta de cayena a sus comidas.
La investigación apoya esta práctica. Pimienta de Cayena contiene un compuesto llamado capsaicina, que puede elevar temporalmente su tasa metabólica durante unas pocas horas después de comer. Si alguna vez has notado que te sientas más caliente después de comer una comida picante preparada con cayena o chile, entonces usted sabe lo poderoso que subir el calor puede ser.
Eliminar las problemáticas Alimentos
Para algunas personas, el gluten y los productos lácteos son los alimentos problemáticos que pueden obstaculizar sus resultados de pérdida de peso. Eliminar o recortar en estos alimentos podría ser justo lo que necesita para poner grasa a la acera temporalmente.
"Vi una gran diferencia en mi abdomen cuando me corté tanto gluten y los productos lácteos", explica De León. "No es para todo el mundo, y no estoy diciendo que todos los productos lácteos y los alimentos que contienen gluten son" malas ", pero a veces sólo hacer un cambio como éste puede ayudar a romper una meseta."

Obtén Jugos
 "Nos ayuda a conseguir más porciones de vegetales ricos en nutrientes en su dieta todos los días." DeLeon también señala que jugo hace maravillas para su piel y las uñas.
Su receta favorita: mezclado col rizada, espinacas, apio, pepino, limón, pimienta y jengibre. Para dulzor añadido, añade mitad de una manzana verde o algunas bayas. Pruebe este batido verde en un día en que lo suficiente a través de la comida entera se siente como un desafío. Se te llenará con alimentos ricos en nutrientes y mantenerse en el camino a sus objetivos de pérdida de grasa!


HIIT al aire libre
Cuando se trata de cardio para quemar grasa, entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) es difícil de superar. Alternando períodos de cardio de alta intensidad, como carreras de velocidad, con períodos de menor intensidad cardio, como caminar, puede quemar más calorías en general en menos tiempo debido a una poderosa después de la quema efecto conocido como el consumo de oxígeno post-ejercicio en exceso, o EPOC .
Afortunadamente, usted no tiene que correr en la caminadora o únicamente entrenar en interiores para perder peso. "Tome su entrenamiento fuera y conseguir un poco de aire fresco", . "Un impulso adicional de la luz solar hace maravillas para mi estado de ánimo y la motivación."


Gire Aminos En un convite congelado
¿Necesita un tratamiento de frío en un día caluroso? No gire a calórico de los helados y cargados de azúcar.
"Mezclar dos tazas de agua con 3-4 cucharadas de NLA para ella Aminos", dice De León. "Entonces, llenar moldes emergente de hielo con su mezcla de aminoácidos, y añadir algunas fresas y arándanos recién cortadas!"
Este tratamiento contiene casi ninguna caloría, por lo que es una alternativa mucho más inteligente de las paletas alto contenido de azúcar o barras de helado que podría estar tentado a elegir. Además, los aminoácidos adicionales ayudan a la ayuda en la recuperación post-entrenamiento rápido.
Sigue tu tiempo de descanso
Otra manera de poner encima de la línea de quema de grasa es reducir al mínimo la cantidad de tiempo a descansar entre series. "Use un temporizador de intervalos o el temporizador de su teléfono para asegurarse de que sólo se está tomando el mínimo de descanso". "Esto va a la rampa encima de su intensidad y ayudar a quemar calorías adicionales durante y después de cada entrenamiento."
Trate de hacer 30 segundos de descanso entre series. Esto mantendrá su intensidad global de formación de alto, mientras que lo que le permite mantener la fuerza y ​​la forma correcta en los ejercicios posteriores.
Adéntrate en una ensalada gigante
Una de las mejores maneras de alimentar su cuerpo sin sacrificar valor de un día de calorías es con una ensalada a plena carga. Sin embargo, algunas personas no encontrar ensaladas muy satisfactorio como plato principal, por lo que De León tiene un truco:
"Haz una enorme ensalada y tender a que una porción antes de cada comida, terminando toda la ensalada para el final del día", sugiere. "Esto ayuda a obtener en los vegetales de más y te llena con un montón de nutrientes y vitaminas por lo que no está tan hambriento mientras que usted está tratando de asomarse."