LA DIETA DEL CLUTCH, LA MEJOR FORMA DE VER RESULTADOS EN EL GIMNASIO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.7.15

LA DIETA DEL CLUTCH, LA MEJOR FORMA DE VER RESULTADOS EN EL GIMNASIO

La mayoría de nosotros trabajamos duro en el gimnasio para lograr los objetivos de sentirse y verse mejor. Pero no importa lo duro que trabaja en el gimnasio, no verá los resultados que desea a menos que obtenga su nutrición en pista.
El programa de la dieta del embrague es fácil de seguir. Sólo tienes que seleccionar los alimentos de la lista de alimentos aprobados y siga estas sencillas reglas. En

unas pocas semanas, podrás ver y sentir los resultados increíbles.
Vamos a enfrentar los hechos: Más de la mitad de nuestro cuerpo está compuesto de agua. No refresco de dieta, no bebidas deportivas azucaradas, no bebidas llenas de ingredientes artificiales-solo puros, agua milagrosa.
La gente gasta cientos o incluso miles de dólares en cirugías y procedimientos para bajar de peso, lucir más joven y combatir la fatiga. Pero adivina que? Agua vieja llana, podría decirse que el nutriente más esencial, ayuda a proporcionar la estructura celular, regula la temperatura, y ayuda con el transporte de oxígeno y nutrientes por todo el cuerpo.


carne orgánica
Carnes no orgánicos y los huevos son producidos en masa de animales que han sido jacked en los antibióticos, hormonas de crecimiento, esteroides y pesticidas químicos. No hay estudios a largo plazo sobre los efectos de estos antibióticos y las hormonas pueden tener en el cuerpo humano. Por lo tanto, recomendamos orgánica.
Además, cuando estás en dieta de embrague, carne procesada está fuera. Esto significa que no hay mortadela, embutidos delicatessen, tocino nitrato de lleno, o salchicha de entrar en su cuerpo. También es mejor para cortar la carne de cerdo de su dieta.
El azúcar, el alcohol, los alimentos procesados, el estrés, los medicamentos y los contaminantes ambientales pueden todos tener efectos nocivos para la salud. Esas mismas sustancias pueden comprometer las hormonas responsables de la construcción de masa muscular y quemar grasa. Así que usted puede bombear todo lo que quieras, pero esas sustancias se interponen en el camino de alcanzar las metas.
Beber una cucharada de 100 por ciento de jugo de limón orgánico mezclado en una taza de agua caliente puede hacer maravillas para el cuerpo. El jugo de limón es una excelente fuente de vitamina C, un poderoso antioxidante que puede ayudar a protegerse de la gripe común. Además, los limones contienen-una pectina fibra soluble en agua que pueden ayudar a niveles más bajos de colesterol-y altos niveles de potasio, lo que puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares y la hipertensión arterial.

Cuando su cuerpo se encuentra con el estrés, las glándulas suprarrenales liberan cortisol y otras hormonas para ayudarle a lidiar con su entorno. Estamos adivinar se encuentra con un montón de estrés durante su vida diaria. La última cosa que necesita es JACKHAMMER glándulas suprarrenales con estimulantes durante todo el día en la parte superior de ese otro estrés. Ese impulso de corto plazo de los estimulantes puede conducir a la fatiga adrenal a largo plazo, tanto como una taza de café con el azúcar le da una elevación momentánea, sólo para ser seguido por un accidente de energía. Es una vía rápida a un callejón sin salida."Sugerimos que limite su consumo de cafeína a dos tazas de café al día. No hay otros estimulantes son necesarios."
Melocotones, manzanas, pimientos, apio, nectarinas, fresas, cerezas, peras, uvas, espinaca, lechuga y papas podrían tener niveles alarmantes de residuos de plaguicidas sobre y dentro de ellos. Es por eso que las llaman "la docena sucia".
Los pesticidas pueden desempeñar un papel en numerosas enfermedades. Incluso si usted se lava las frutas y verduras, que todavía tienen un residuo de plaguicida. Entonces, qué vamos a hacer? Si tuviéramos a nuestra manera, todos nos iban a comer todo lo orgánico todo el tiempo. Sin embargo, también nos damos cuenta de que comer de esa manera no es económicamente realista para todos. Dicho esto, se recomienda la compra de todas las carnes orgánicas y "docena sucia" frutas y verduras.Embrague Dieta Consejo 6 Coma sólo los peces capturados en la naturaleza
Generalmente menos costoso que sus contrapartes silvestres, el salmón de criadero se ha convertido en un elemento básico en los supermercados de la cadena en todo el país. Casi todo el salmón estadounidenses consumen son de criadero. Estos peces son alimentados con harina de pescado que puede ser contaminado con productos químicos tóxicos PCB, viven en el desbordamiento de aguas residuales tóxicas expulsadas al mar, y están impregnadas de antibióticos para combatir las condiciones insalubres. Algunos salmones son criados en granjas que utilizan métodos más sostenibles, pero la realidad es que, gracias a las condiciones de envasado laxas de los EE.UU. FDA, no se puede decir de los envases.
La locura y "sin grasa" "bajo en grasa" es para los tontos totales, y usted, mi amigo, hay lechón. Revise la etiqueta de cualquier alimento libre de grasa y verá el doble de azúcar del producto regular de grasa. Los otros fabricantes de alimentos utilizan método complicados para cargar sus productos sin grasa con tanta basura artificial que su cuerpo no puede romper nada en el estómago.
Desafortunadamente, la grasa se ha conseguido un rap del vago. Pero cuando decimos "grasa" no estamos hablando de la doble Cuarto de Libra-con-queso tipo de grasas trans; estamos hablando de grasas monoinsaturadas, incluyendo nuestro favorito: el aceite de coco. Las grasas monoinsaturadas ayudan a los niveles de colesterol. Lo que es más, los estudios han demostrado una fuerte relación entre los niveles de ingesta de grasas monoinsaturadas y niveles de testosterona, la hormona responsable de la construcción de masa muscular.
Usted necesita comer grasa para perder grasa y ganar músculo. Así que suelta esos alimentos de salud falsificados "sin grasa" en la basura y comer 1-2 cucharadas de coco, oliva, almendra, nuez, o aceite de semilla de calabaza en cada comida.Embrague Dieta Consejo 8 Coma carbohidratos
En embrague, no cortamos carbohidratos. Los carbohidratos son importantes para su cerebro y su cuerpo, y no se puede entrenar al estilo del embrague sin energía adecuada. Flaco y estúpido puede jugar bien en algunas circunstancias no-va a nombrar a ningún nombre-pero el Equipo de embrague no está abajo con cualquiera de estos adjetivos.
Se aconseja comer 3-5 porciones (20 g) de carbohidratos complejos sin gluten por día. Trate de consumir la mayoría de los hidratos de carbono a base de granos antes de 16:00Elimine ingredientes artificiales
Los edulcorantes artificiales, colores y rellenos no son reconocibles a su cuerpo. Muchos de estos ingredientes han sido prohibidos en otros países, y creemos que los ingredientes no naturales son terribles para su cuerpo. Nosotros no usamos. No compramos ellos. Creemos que deben ser prohibidos.
Elimine todo fuera de su dieta que está hecho con colores artificiales, sabores o edulcorantes. Para dulzura sin calorías.