TIPS PARA REDUCIR TU CINTURA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.8.15

TIPS PARA REDUCIR TU CINTURA



no es demasiado tarde para perder el acolchado extra
Victoria Beckham puede hacer 200 abdominales al día para mantener sus proporciones como hormigas, pero la mayoría de nosotros estamos en agonía después de las cinco.
Acuéstese sobre su espalda con la palma de las manos hacia abajo, escondido debajo de la parte baja de la espalda. Doble las rodillas y levantar un poco la cabeza y los hombros.
"No es necesario hacer cálculos hasta mucho para conseguir la respuesta deseada de todo el complejo de los músculos abdominales,"  Lo que significa que una cintura más plano en un tiempo más corto.
Si eso es todavía demasiado, comprar un hula hoop. A tan sólo 15 minutos a hooping un día dará lugar a una cintura de avispa.
Si eres un fan de las bebidas gaseosas de dieta, que sin saberlo, podría ser la ampliación de su cintura.
bebidas gaseosas ll tienen gas que hace que  su sistema intestinal funcione mal, dice el Dr. Mehmet Oz, de la Universidad de Columbia, quien también recomienda evitar el sorbitol, un edulcorante artificial bebidas que el cuerpo no puede descomponer apropiadamente.
En su lugar, cambiar sus bebidas de dieta para el agua. Del mismo modo, si usted disfruta de un tratamiento alcohólico, evitar la cerveza, prosecco y gaseosas mezcladores - un vaso de vino tinto o un vodka llana es menos probable que cause la hinchazón.
Por último, beber té de menta. Algunos estudios sugieren que puede ayudar a aliviar los síntomas del SII y reducir la hinchazón.Calmarlo
"Quédate con bayas, kiwis, ciruelas y otras frutas bajas en azúcar. Coma más huevos y semillas de calabaza para apoyar sus niveles de estrés, ya que tienen propiedades calmantes - y tomar un probiótico diario ".ENGAÑAR TI
Si no tienes tiempo para poner en marcha una dieta adecuada y un programa de ejercicio antes de un evento o vacaciones, usted puede engañar
Otros tratamientos incluyen FLABéLOS, una máquina que proporciona un "entrenamiento de cuerpo entero" a través de pequeñas vibraciones y comienza a partir de £ 5 una sesión. Si usted sólo tiene que perder una o dos pulgadas para una gran ocasión, se trata de una solución rápida sin dolor.EXPRIMIRLO
Si es lo suficientemente bueno para Jessica Alba,  vale la pena probar.
La actriz impresionante según informes llevaba un corsé elástico durante dos meses para ayudar a arrojar su peso del bebé.
O pruebe la banda Malory - un cable resistente al agua sencillo usar debajo de la ropa. Fijarlo alrededor de su cintura, y como a perder peso, usted apriete  para que  sepa si está ampliando de nuevo
Cada celebridad jura por Pilates y es una manera brillante para aplanar su cintura. La mayoría de las clases comienzan con 'los cien' - llamado así porque se mantiene la posición de 100 latidos.
"Funciona músculos para crear un núcleo fuerte y estable, y el tono de su cintura", "Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Luego levante los pies del suelo y doblar las rodillas a un ángulo de 90 grados.
"Sus espinillas deben estar paralelos al suelo.
"Llegue a sus brazos hacia el cielo. Al exhalar, llevar los brazos hacia atrás hacia el piso mientras levanta la cabeza y parte superior de los hombros de la colchoneta.
"Continúe con este movimiento, la respiración dentro y fuera a una cuenta de cinco. Trate de mantener la cabeza y el torso inmóvil y aplanar la zona abdominal."
Usted debe ver los resultados en una semana.