8 TIPS PARA QUEMAR 100 CALORIAS DE FORMA RAPIDA Y FACIL - EL CAMALEON

Blog de nutriciĆ³n, salud, cultura fĆ­sica y belleza

24.9.15

8 TIPS PARA QUEMAR 100 CALORIAS DE FORMA RAPIDA Y FACIL

Existen formas muy fƔciles y rƔpidas para quemar esas calorƭas de mas que hacen ver a tu cuerpo inestable, formas muy bƔsicas pero que en verdad funcionan, pruebalas y en poco tiempo tendrƔs resultados sin darte cuenta.

Necesitas correr 15 cuadras para quemar 100 calorƭas. Cuanto mƔs rƔpido cubras esa distancia vas a obtener mejores resultados. Una
buena idea es utilizar una caminadora, o cinta para correr, que te ayuda a calcular la distancia mientras hacƩs ejercicio.


Pasas mucho tiempo sentado Entonces cambiĆ” la silla de tu escritorio por una pelota para hacer gimnasia. Te ayudarĆ” a quemar unas 50 calorĆ­as por hora, ya que hace que ejercites todos tus mĆŗsculos.

Una rutina de ejercicios diaria de 15 minutos sĆŗper intensiva te harĆ” perder 100 calorĆ­as. Una buena receta es combinar cinco minutos de escalada en la cinta, bicicleta o elĆ­ptico; dos minutos destinados a flexiones de bĆ­ceps, extensiones de trĆ­ceps, elevaciones laterales y verticales.


Los liquidos que consumas a diario tomalos de forma rapida y de ser posible fria  8 vasos de agua esparcidos durante el dĆ­a te ayudarĆ” a generar un impacto en tu metabolismo que te harĆ” gastar 25 calorĆ­as por vaso.

¡AgitĆ” tu dĆ­a! MuevĆ© tus piernas y golpeĆ” tus pies mientras que estas sentada en el escritorio. ¿HablĆ”s por telĆ©fono por largos ratos? No te quedes sentada. Levantate y caminĆ” por la oficina.

Limpiar la casa puede ser un arduo trabajo. Cualquier actividad que realices con concentraciĆ³n y por mĆ”s de media hora te permitirĆ” quemar 100 calorĆ­as.

Ten siempre una cuerda a mano. En tu auto, en tu cartera o en el cajĆ³n de tu escritorio. Cuando tengas un tiempo muerto… ¡ponete a saltar! Saltar durante diez minutos hace que tu corazĆ³n se acelere y todo tu organismo empiece a trabajar.

Tus hijos pueden ayudarte a generar el mejor ejercicio para tu cuerpo. Jugar con ellos a lanzar una pelota por mƔs de media hora, diez minutos de patinaje, 15 minutos de carreras en la pileta o las actividades que proponen las consolas interactivas de videojuegos te harƔn bajar 100 calorƭas.