7 PASOS PARA BAJAR DE PESO EN 5 DIAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

17.11.15

7 PASOS PARA BAJAR DE PESO EN 5 DIAS

Si usted necesita bajar de peso rápidamente, no se preocupe. Hay una manera que puede arrojar algunas libras en tan sólo 5 días. La forma más rápida de bajar de peso en 5 días es reducir la cantidad de calorías que ingiere y aumentar la
cantidad de hacer ejercicio. Comer correctamente y saludable también es importante para perder peso rápidamente. 
Ejercicio todos los días. El ejercicio es esencial para perder peso, ya que es la manera más rápida de quemar calorías. Un estudio de la Universidad de Pittsburgh, dice que necesita hacer ejercicio durante 55 minutos 5 días a la semana para bajar de peso; sin embargo, usted quiere perder peso en 5 días por lo que tendrá que hacer ejercicio todos los días durante 5 días. Usted querrá hacer las actividades que se queman más calorías. ProHealth.com dice una mujer £ 150, que tiene una duración de una hora va a quemar casi 550 calorías; esa misma mujer va a quemar 680 calorías en bicicleta vigorosamente durante una hora.

Desayunar. Un gran desayuno de inmediato en la mañana será poner en marcha su metabolismo y ayudar a quemar más calorías durante el día. Si usted quiere perder peso en 5 días, usted necesita comer el desayuno, ya que es la comida más importante del día. Comer claras de huevo es la mejor opción para el desayuno. Ellos están llenos de proteínas, y las proteínas le dará la energía que necesita para funcionar. Coma tres claras de huevo cada mañana. 

 
Beber agua. El agua potable aumenta el metabolismo y elimina su sistema de toxinas. Asimismo, mantendrá hidratado y le dará un impulso extra de energía para completar sus entrenamientos. Usted debe beber por lo menos ocho 8-oz. vasos de agua al día.
Evite los carbohidratos. Los carbohidratos no son utilizados de inmediato por el cuerpo, por lo que se almacenan en forma de grasa. Si usted quiere perder peso en sólo 5 días, es esencial para limitar los carbohidratos. Los menos carbohidratos que consume, menos grasa se almacena, y más grasa se puede quemar.
Reducir las calorías. Este es el paso más importante para bajar de peso en un corto período de tiempo. Una libra equivale a 3.500 calorías. Así que, si reduce sus calorías por 700 cada día, usted será capaz de bajar de £ 1 en 5 días sólo mediante la reducción de la ingesta de alimentos.Paso 6¿Cómo puedo bajar de peso en 5 días? Coma una pieza de fruta antes de la comida. Crédito de la imagen Plustwentyseven / Photodisc / Getty Images
Coma una pieza de fruta antes de la comida. Comer un plátano o una manzana antes del desayuno, el almuerzo y la cena. Esto le ayudará a llenar su estómago antes de comer la parte principal de su comida, por lo que va a comer menos.Paso 7
Respire lenta y profundamente durante 10 minutos todos los días. Cuente hasta 10 mientras inhala lentamente, luego exhale mientras cuenta hasta 10 lentamente. La respiración profunda ayuda a bajar de peso debido a que el oxígeno añadido de tomar respiraciones más grandes. La mayor cantidad de oxígeno que entra en su cuerpo, más grasa se quema fuera de la oxidación. El Instituto Nacional de la Salud dice que la respiración profunda durante 10 minutos al día bajará su presión arterial y ayuda a perder peso.