5 EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN COMO ROCA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

10.11.15

5 EJERCICIOS PARA TENER UN ABDOMEN COMO ROCA

Así que has estado en el gimnasio haciendo abdominales como si fuera la clase de gimnasia de la escuela secundaria de nuevo, y los resultados han sido decepcionantes. Eso es
porque cuando se trata de ejercicios abdominales, abdominales son bastante básicas. Pero tú no eres un principiante, y sus entrenamientos nunca debe ser aburrido.
¿La solución? Es hora de empujar los abdominales hasta el agotamiento y combatir la flacidez con nuevos ejercicios abdominales que son cualquier cosa menos rutinaria. Y no es sólo un paquete de seis que obtendrá: mantener fuertes abdominales y usted ayudará a prevenir el dolor de espalda, aumentar su agilidad, y aumentar su flexibilidad.
1. SPIDERMAN TABLÓN CRUNCH
Comience en una posición de tabla tradicional con los antebrazos en el suelo y su cuerpo perfectamente recta. Traiga su rodilla derecha hacia adelante hacia su codo derecho, y luego volver a la posición de tabla. Repita llevando la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo. Eso es una repetición. Alterne los lados para un total de 10 repeticiones completas.
 "El tablón es más o menos uno de los únicos ejercicios en los que está recibiendo todo su núcleo. Estás trabajando la parte delantera y trasera de su área abdominal al mismo tiempo sin ningún equipo. Usted está recibiendo su recto abdominal, los oblicuos y espalda baja. Es tan simple y eficaz que se puede hacer en cualquier lugar ".
ROTACIÓN 2. CABLE
Párese sosteniendo un cable con ambas manos en frente de ustedes en poco menos de la altura del hombro. Mantener los brazos fijos y recta y los abdominales se dedican, girar la parte superior del cuerpo hacia la izquierda, luego de vuelta al jardín central, y luego a la derecha, y luego de vuelta al centro. Esa es una rep lados alternos para un conjunto de 10 repeticiones completas.
 "Este movimiento realmente se dirige a los oblicuos y está con el deporte específico, por lo que es ideal para los golfistas, tenistas, jugadores de béisbol, y las personas que practican deportes de raqueta. Haga su ejercicio lo más cerca del movimiento que usted va a hacer en su deporte y usted conseguirá la mayor ganancia ".

CRUNCH 3. BICICLETA
Acuéstese boca arriba con las manos detrás de la cabeza y las piernas levantadas y flexionadas a 90 grados. Alterne los lados por lo que su codo derecho hacia la rodilla izquierda y luego el codo izquierdo hacia la rodilla derecha, la construcción de hasta 60 segundos. Intente y mantenga la contracción de dos cargos de cada lado para forzar un movimiento lento concentrada.
 "Con este movimiento, usted está apuntando las tres áreas clave, al mismo tiempo que combina una crisis normal, el movimiento de lado a lado que se dirige a los oblicuos, y la crisis inversa que golpea los abdominales inferiores.".

4. CRUZ CRUNCH
Acuéstese boca arriba con los brazos y las piernas en diagonal hacia fuera para que su cuerpo forma una "X" Mantener los brazos y las piernas rectas, trae tu mano derecha hacia el pie izquierdo, luego la mano izquierda hacia el pie derecho, levantar la cabeza, el cuello y los hombros del suelo. Eso es una repetición. Apunte para un juego completo de 10 repeticiones. "Es un ejercicio simple, y usted es seguro y apoyado en el suelo. Con las piernas saliendo de la planta, que está obteniendo los abdominales inferiores. Y porque usted está viniendo en un ángulo, que está golpeando los oblicuos y el recto abdominal, también. "
ROLLOUT 5. SWISS-BALL
Arrodillarse sobre una colchoneta con las manos en un balón de estabilidad suizo. Manteniendo la espalda recta y los abdominales comprometidos, rodar la pelota lo más lejos que puedas, luego rodar lentamente a la posición inicial. Trate de dos series de 10 lanzamientos.
 "Este movimiento es como la rueda ab, pero es mucho más seguro y más fácil en la espalda baja. Se dirige a su recto abdominal, porque te vas a quedar en un plano. Si desea agregar otro elemento, el despliegue en un ángulo de 45 grados a la izquierda y derecha reta los oblicuos ".