Estamos concientes de que los excesos en las vacaciones hacen que nuestro cuerpo pierda su forma, las bebidas, fiestas, comida y todo lo que nos agrada le damos rienda suelta en los dias de asueto, asi que te mostramos algunas formas para recuperar tu figura y eliminar esa grasita acomulada en unos cuentos dias, sigue los pasos que te mostramos a continuacion y revive tu escultural cuerpo de forma rapida y segura.
Beba agua. Las personas a menudo confunden sed con el hambre, asà que la próxima vez que se sienten como si nada, llegan por el agua en primer lugar. La bebida también ayuda a sentirse lleno. Algunos expertos sugieren bebiendo agua (o té helado) justo antes de sentarse a una comida. Seguir bebiendo, ya que comer para aumentar el volumen y el peso de su comida..
Establecer objetivos realistas. Uno o dos libras a la semana como máximo es factible. Lo más programas de pérdida de peso abogan por parar después de las primeras 10 libras y mantener esa pérdida durante unos seis meses antes de intentar perder más.
Contar hasta 10. Los estudios sugieren que el ansia promedio dura sólo unos 10 minutos. Asà que antes de ceder a su impulso, ajustar el temporizador mental para los 10 minutos de tiempo de espera. Utilice el tiempo para hacer frente a un elemento de la lista de tareas; elegir uno que le dará un sentido de logro - y salir de la cocina.. Comer más a menudo. Las personas que han mantenido su peso durante más de unos pocos años tienden a comer un promedio de cinco veces al dÃa. Ligeras y frecuentes a frenar el apetito, aumentar su energÃa, mejorar su estado de ánimo e incluso acelerar su metabolismo, ya que el proceso de la digestión en sà quema calorÃas.
Comience con un 10%. Las personas que empiezan centrándose en el logro de sólo el 10% de su rango-meta de pérdida de peso puede tener la mejor oportunidad de éxito final.La pérdida de esos primeros libras produce los mayores beneficios para la salud, también, ya que la grasa del vientre es generalmente el primero en salir y es la más peligrosa. Pico de sus comidas con salsa. Este condimento picante puede sustituir a mayo para entregar un montón de sabor sin la grasa. Mezclarlo con un poco de yogur bajo en grasa para hacer ensalada de atún. Extendió en una hamburguesa vegetariana, o servir con pollo o pescado.
Tome un tercio fuera. Cuando se come la cena a cabo, reducir la tentación de dejar el plato limpio mediante la asignación de un tercio de su comida. Pedir al servidor para una bolsa con perros, y llevarlo a casa para comer al dÃa siguiente. Trate de servir a sà mismo un tercio menos en casa también. Esta táctica simple podrÃa restar más de 500 calorÃas al dÃa.
Ir fácil en el alcohol. Recuerde que el alcohol es una fuente de calorÃas. Una cerveza de 12 onzas tiene 150 calorÃas; un vidrio de 3.5 onzas de vino, 85. Una margarita va a pegar calórica más grande. Incluso los peores delincuentes son cócteles cremosos, tales como alexanders brandy y deslizamientos de tierra - equivalente a beber un rico postre. El resultado final: Si usted está tratando de bajar de peso, se adhieren con agua. Escribir notas para sà mismo. Para ayudar a mantener el rumbo, enviar notas a sà mismo en la nevera y la despensa. Poner un poco de señal de stop o hacer etiquetas con preguntas como "¿Quieres este alimento suficiente para llevarlo?" Y "¿Son las calorÃas por valor de las consecuencias?"
Manténgase alejado de las bebidas gaseosas. Los refrescos son una fuente importante de calorÃas vacÃas en la dieta estadounidense. Bebemos el doble de sodio como la leche y casi seis veces más sodio que el jugo de fruta. Sin embargo, los fluidos no satisfacen su apetito, asà como sólidos. Un estudio de la Universidad de Purdue encontró que cuando las personas se alimentaron con 450 calorÃas al dÃa como caramelos de goma o como refresco, los bebedores de refrescos ganado una cantidad significativa de peso, pero los comedores de la jalea de frijol-compensaron las calorÃas adicionales mediante la reducción de otros alimentos. Asà que si se le antoja algo dulce, es mejor que mascar que tragar saliva él. Si está realmente sediento, alcanzar para el agua o té helado sin azúcar en lugar de refrescos..
No se limite a comer - dine. Comer sobre la marcha o en frente del tubo invita mascar sin sentido. En su lugar, poner la mesa cada vez que come. Hacer una elección consciente para sentarse y saborear cada bocado. La colocación de una porción de patatas fritas en su mejor vajilla ayuda a centrar su atención para que no se come toda la bolsa.
Hasta su proteÃna (un poco). La investigación sugiere que la proteÃna prolonga la sensación de saciedad mejor que los carbohidratos o las grasas hacen. Los estudios en Escocia, Dinamarca, Suecia e Inglaterra encontraron que las personas que comieron un desayuno rico en proteÃnas o comida tenÃan menos hambre a la siguiente comida. La proteÃna también requiere un poco más de calorÃas para digerir. Simplemente no se vaya por la borda. Se adhieren a las fuentes de bajo contenido de grasa de proteÃnas como el yogur bajo en grasa o queso cottage, bebidas de soja baja en grasa o aperitivos, o en rodajas finas de pechuga de pavo.
Aprende a medir. Es fácil calcular mal tamaño de las porciones. Tire de las cucharas y tazas medidoras, especialmente para los aderezos para ensaladas abundantes en grasa, productos lácteos y mayonesa.Hacer sustituciones inteligentes. Buscar alternativas bajas en calorÃas nutritivas a golosinas azucaradas, alto contenido de grasa. Trate de uvas congeladas en lugar de dulces. Use palomitas de maÃz en lugar de aceite-hechas estallar. Sumergir las fresas frescas en salsa de chocolate sin grasa para un regalo de chocolate sensual.
Tener un "plan de partido." Al asistir a una fiesta, se ofreció a traer un plato. Al llegar armados con verduras frescas picadas y una salsa baja en grasa - o cualquier otro aperitivo bajo en calorÃas - se asegura de que usted tendrá algo para picar sin sentirse culpable..
Piense positivamente. Los expertos señalan que la baja autoestima es una de las principales causas de comer en exceso. Entrenarse para centrarse en sus mejores puntos en lugar de sus puntos débiles. Comprar ropa que le quede más plano y que en su peso actual. Actualizar su peinado y obtener una consulta de maquillaje para que se sienta atractiva en la actualidad..
Tómese un descanso. Nadie dice que hay que alcanzar su meta sin cometer errores en el camino. DÃgase a sà mismo que puede tener éxito en la pérdida de peso tomando las cosas un paso a la vez y empezar de nuevo cada vez que un desliz. Si come demasiado una noche, simplemente volver a la pista en la mañana, centrándose en lo que ha funcionado para usted en el pasado.
. Relax! Algunas personas atracón cuando están estresados. Un estudio de la Universidad de Yale encontró que las mujeres que secretan la mayor parte de cortisol (una hormona liberada durante el estrés) comieron el alimento más rico en grasas después de estrés. La combinación de cortisol e insulina impulsa al cuerpo a almacenar grasa en preparación para una posible hambruna - justo lo que no es necesario. Si el estrés tiene una fortaleza en su vida, trate de yoga, meditación o ejercicios de respiración simples de aprendizaje.