LOS 10 SECRETOS REVELADOS PARA TENER UN ABDOMEN DE SIX PACK - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

13.4.16

LOS 10 SECRETOS REVELADOS PARA TENER UN ABDOMEN DE SIX PACK

Si deseas tener abdominales marcados rápido, es necesario centrarse más en la reducción de su nivel de grasa corporal que la construcción de sus músculos abdominales. Construir un increíble paquete de
seis, fortalecer la espalda, y más con estos 10 consejos!

Si desea gran abs rápido, es necesario centrarse más en la reducción de su nivel de grasa corporal que la construcción de sus músculos abdominales.
También tenemos que hablar de lo que significa rápido para usted. Si usted tiene un plan de pérdida de grasa bien pensado, se puede esperar para ver sus músculos abdominales dentro de las 12 semanas. Hay una gran cantidad de variables a considerar, pero hemos visto muchos resultados sorprendentes con personas en 84 días.  pueden perder con seguridad hasta 8-10 pulgadas de su cintura con 3-5 horas de ejercicio por semana, en 12 semanas; idealmente perder 2-3 lbs. de grasa por semana.
Uno de los mayores errores que veo gente que hace cuando se trata de acelerar su pérdida de grasa es haciendo el tipo equivocado de trabajo cardiovascular. Es un mito que la intensidad BAJA, larga duración CARDIO funciona mejor para la pérdida se grasa
cardio intervalo (1-2 retos minuto) es, con mucho, el mejor tipo de ejercicio cardiovascular para la pérdida de grasa y de un corazón y pulmones más fuertes y saludables. Si bien es cierto que la baja intensidad / tiempo duracional tipo cardiovascular (50-65% de su frecuencia cardíaca máxima) toma un mayor porcentaje de energía a partir de las células de grasa, el problema surge cuando el cuerpo deja de calorías que el segundo se deja de hacer ejercicio.
También es cierto que cuando haces cardio intervalo de alta intensidad que su cuerpo obtiene un mayor porcentaje de energía de la glucosa (el cuerpo descompone los carbohidratos en glucosa) almacenado en el hígado y los músculos. Sin embargo, la ventaja de la quema de grasa es que debido a la intensidad del ejercicio, el cuerpo quema más calorías durante los siguientes 3-6 horas después de la finalización del ejercicio. Así que no es de donde el cuerpo obtiene la energía de casi tanto como lo es una cosa total de calorías.

Hacer 2-3 sesiones de cardio de intervalos de 45 minutos por semana, a primera hora de la mañana en ayunas (no han comido todavía) y ver sus abdominales aparecerá rápida !!
Con eso dicho; ver a su sección media de gran nitidez es, sin duda acerca de muchas cosas que no sean intervalo de cardio.
1 Intenso Cardio Intervalo
Haciendo intenso a primera hora de intervalo de cardio en la mañana en ayunas. Asegurarse de haber establecido la sesión de cardio con la nutrición desde el día anterior (limitación de carbohidratos con almidón en los últimos 2 comidas del día). 
2 comidas pequeñas
El consumo de comidas pequeñas y frecuentes con carbohidratos y proteínas en cada comida, incluyendo grasas saludables, y la utilización de la bicicleta en carbohidratos (más carbohidratos con almidón en los días de entrenamiento con pesas, tal vez nada en los días de cardio (dependiendo de su tipo de cuerpo, la velocidad de su metabolismo está funcionando, etc.) 

3 ejercicios básicos
La utilización de ejercicios de tipo funcional intensos para el núcleo:

    
pliometría
    
Boxeo
    
carreras de velocidad
    
Ejercicios de tipo hombre fuerte
4 Apoyo Social
Anunciar sus intenciones a todo el mundo. Que a su vez en que usted cuelga alrededor.Cóctel 5 Pre-Entrenamiento
Con una pequeña cantidad de cafeína / L-tirosina / cóctel de vinpocetina 1/2 hora antes de las sesiones de cardio y resistencia. 

6 Cambio de ropa
Use más apretado (spandex) y más de forma ajustada la ropa (a la medida).7 Establecimiento de objetivos
la fijación de objetivos adecuada (plazos son poderosos) 

8 Poder de la Mente
Visualización (ver su sección media de afeitar cortar en el "teatro de su mente" derecho cuando se despierta, y justo antes de irse a la cama. Ver, y sentir la emoción de tener una sección media atractiva. La ley de la atracción traerá a lo que debe hacer cualquier meta suceda; pero hay que ver, sentir y ver que, al igual que ya se lleva a cabo Cortar un físico que aspiran a;... y mirarlo Somos creadores visuales. 

9 variar la Exrecise
Obtener una variedad de técnicas ab en. Dales nueva estimulación. 

10 Su correa de peso Interior
Póngase en sintonía con su "cinturón de peso interior", el abdominal transverso (TVA). Basta con tirar de su ombligo en lejos de su banda de la cintura durante el ejercicio de forma esporádica y durante todo el día.