6 PASOS PARA BAJAR 10 KILOS EN 2 SEMANAS

10 kilos es mucho  perder en dos cortas semanas. Mientras que las píldoras y cirugía de pérdida de peso están entre las opciones que muchas personas utilizan para dejar caer una gran cantidad de peso tan rápidamente, realizar cambios en su dieta y estilo de vida pueden ayudar simplemente  y es mucho más saludable. Es importante tener en
cuenta que una dieta que cae tanto peso es muy poco convencional, sin embargo, y se debe hablar de sus planes con un médico antes de continuar.

    Cambiar a beber sólo agua. El agua limpia todo tu sistema, la eliminación de toxinas que no sean necesarios, por lo que es más fácil perder peso. Por otra parte, el agua está libre de calorías, lo que es una opción mucho mejor que las bebidas azucaradas. De hecho, si puede limitarse a sólo agua, sus probabilidades de perder el peso aumentará. Si necesita algo con sabor de vez en cuando, elige té sin azúcar.
       
    Cortar la comida chatarra de su dieta. Cortar por completo. Alguien que siga una dieta estándar por lo general puede permitirse el lujo de caer de la carreta de comida basura una o dos veces sin sufrir grandes repercusiones. Para, a corto plazo metas más extremos de pérdida de peso (como éste), sin embargo, la comida basura debe evitarse por completo.
       
    Cortar los carbohidratos blancos. Todo, desde la pasta de galletas está lleno de hidratos de carbono simples que son realmente los azúcares en el encubrimiento. Estos pequeños villanos pico nuestros niveles de insulina, aumentando nuestras reservas de grasa, y en última instancia, aumentan nuestro peso corporal. Para bajar el pico, cortar los carbohidratos procesados ​​-. Que significa arroz blanco, pan y patatas, además de galletas, pasteles, rosquillas, papas fritas, pretzels, y helado
       
   "alimentos de calorías negativas".  Sea o no alimentos de calorías negativas son realmente negativo es tema de debate. Como dice la teoría, algunos alimentos tienen tanta energía para digerir que el consumo de ellos realmente quema más calorías que contienen los alimentos. Incluso si no se queman calorías consumo de estos alimentos, sin embargo, usted no ganar muchas calorías de ellos, tampoco.
       
    Elija proteínas magras y cargar sobre las verduras. En lugar de carne de vacuno y cerdo, optar por carnes más magras como el pollo o el pescado. El consumo de pescado es especialmente útil debido a los ácidos grasos presentes en el pescado darle a su cuerpo los aceites beneficiosos que necesita, y pueden ayudar a someter a la necesidad de consumir alimentos grasos o engorde.
      
    Considere una dieta de moda con mucho cuidado.  la cuestión es que en el corto plazo, las dietas de moda pueden trabajar. Si usted está mirando para perder peso muy rápidamente y no les importa si aumenta de nuevo, a continuación, una dieta de moda podría estar bien para usted en esta situación. Sólo se dan cuenta de que, en general, no son saludables y sus efectos no duran por mucho tiempo.
      

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