4 EJERCICIOS PARA INCREMENTAR TUS BRAZOS AL MAXIMO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.5.16

4 EJERCICIOS PARA INCREMENTAR TUS BRAZOS AL MAXIMO


Cada culturista quiere enormes brazos. Vamos hacerle frente. El secreto para vencer a la competencia está en el otro lado de su brazo. Fielding chistes sobre "spaghetti brazos" y "tiradores del guisante" no es divertido. Afortunadamente, no hay muchos chicos que se oponen a la
formación de sus brazos, y como resultado, hay una gran cantidad de muy buenos ejercicios conjuntos.
Por otro lado, sin embargo, muchos de estos futuros mr. olímpicos no tienen mucho en el camino de la masa tríceps. Aquí está un pequeño secreto: El verdadero camino es mediante la construcción de su tríceps. bíceps bien desarrollados se ven muy bien, pero no se puede caminar alrededor de golpear frontales de dobles bi todo el día. Tríceps son los que se llenan la camisa. Flexionado o no, tríceps son el boleto a mirar enorme, no importa lo que está haciendo.


El tríceps braquial tiene tres cabezas: las cabezas laterales, mediales y largos. Estos músculos conectan el húmero y escápula para el hueso del antebrazo llamado el cúbito. Es importante asegurarse de que incorporar ejercicios que afectó a los tres de estas cabezas para desarrollar plenamente la parte posterior de la parte superior del brazo. Simplemente realizando un ejercicio para tríceps probablemente no será suficiente.

En los viejos días de culturismo, entrenaron tríceps en el mismo día que el pecho. En realidad, muchos culturistas siguen haciendo esto. Sin embargo, esta técnica de la vieja escuela no puede ser el mejor camino a seguir si usted está buscando un tamaño óptimo tríceps o si su tríceps están quedando.

Mediante la formación de tri después de pecho para "acabar con ellos," no se está usando el peso óptimo para la sobrecarga de los tríceps, puesto que ya han sido parcialmente trabajaron como parte de su rutina de pecho. Dando a sus tríceps su enfoque completo golpeándolos con pesos más pesados ​​mientras están frescas mejorará sus resultados.

EJERCICIO 1 tríceps Pushdown

Estos son los mismos pushdowns probado y comprobado que los culturistas han estado haciendo durante años. Un error común que muchos aprendices hacen es dejar que sus codos se desvían demasiado hacia delante.

Esto se debe a no controlar el peso durante la parte negativa del ejercicio. Una vez que esto sucede, la propensión a engaño mediante el uso de los músculos de la espalda para ayudar a mover el peso hacia abajo aumenta.

Por lo tanto, recuerde que debe mantener los codos metidos contra el torso largo de todo el ejercicio mientras se controla el peso.

EJERCICIO 2  Press de Banca

Primer agarre prensas de banco son un gran ejercicio para golpear las cabezas medial y lateral del tríceps. Este ejercicio se puede realizar en las variaciones plano, inclinado, o rechazar. Se recomienda entre 10 y 25 grados de declinación o inclinación.

Mantenga los codos justo antes de bloqueo durante la parte de prensado del ejercicio. Esto ayuda a mantener la tensión en los tríceps durante todo el ejercicio. Además, llevar la barra a la parte inferior del esternón cuando lo rebaje.
Primer apretón de Press de Banca


EJERCICIO 3 Dips: tríceps versión

Inmersiones son un ejercicio que trabaja los tres cabezas de los músculos tríceps a la vez. A menudo llamado el "squat parte superior del cuerpo," salsas son una necesidad para cualquier programa de musculación.

Al realizar las inmersiones dirigidas a la masa tríceps, tratar de permanecer lo más vertical posible. Se inclinó hacia adelante incorporará los músculos pectorales más, tomando algo de la carga de trabajo fuera de los tríceps.


EJERCICIO 4 con mancuernas extensiones de tríceps

Este ejercicio golpea las tres cabezas de su músculo tríceps también. Vas a tener que ir un poco más claro en esto, sin embargo, con el fin de mantener la forma estricta durante la fase negativa del ejercicio.

También puede hacer este ejercicio con un brazo a la vez, si usted está buscando para una mejor concentración en cada músculo.