CÓMO HACER TU PROPIO DESINFECTANTE EN CASA...!!! - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

22.3.20

CÓMO HACER TU PROPIO DESINFECTANTE EN CASA...!!!




Si desea mantener una pequeña botella de desinfectante para manos en su bolso o al lado de la puerta de entrada de tu casa aquí te mostramos todo lo que necesitas son cuatro ingredientes, más un contenedor: El desinfectante de manos funciona matando gérmenes. Sin embargo, debido a que en realidad no elimina los gérmenes, el agua caliente y el jabón siguen siendo la mejor defensa contra la propagación de bacterias y virus pero si no estás en casa y quieres desinfectarse las manos aquí está ala solución, así que toma nota y prepara el tuyo ahora mismo...


Lo que necesitarás
  • Frotar alcohol (alcohol isopropílico)
  • Gel de aloe vera
  • Aceite esencial: preferimos una mezcla de lavanda y árbol de té
  • Una botella pequeña para contener su mezcla: la acción de la bomba funciona bien

Paso a Paso:

1. Llena tu botella dos tercios del camino con alcohol.
Al menos el 60 por ciento de la solución debe ser alcohol, según la experta en gérmenes, El alcohol isopropílico, conocido como alcohol isopropílico, es mejor.

2. Agregue los aceites esenciales.
Agregue de 10 a 15 gotas de aceite esencial de árbol de té y aceite esencial de lavanda. Ambos aceites tienen propiedades antibacterianas y huelen increíblemente juntos. Sin embargo, puede usar cualquier aceite esencial que desee.

3. Rellene con gel de aloe vera
Debe usar aproximadamente una parte de gel de aloe vera por tres partes de alcohol. El aloe vera hará que la solución sea más suave para su piel, pero no exagere o correrá el riesgo de diluir la mezcla. ¡Algunos expertos también le aconsejan que deje la mezcla durante 72 horas para que se asiente antes de usarla, para asegurarse de que se eliminen los posibles gérmenes cuando la hizo!

4. Dale una mezcla
Agite la botella con fuerza y ​​tírela a su bolso, lista para la acción. Puede encontrar que la mezcla es ligeramente pegajosa pero hará el trabajo.

No hay comentarios: