MASCARILLA EXFOLIANTE QUE ABRE LOS POROS... - EL CAMALEON

Blog de nutriciĆ³n, salud, cultura fĆ­sica y belleza

11.1.21

MASCARILLA EXFOLIANTE QUE ABRE LOS POROS...

Si quieres tener exfoliada tu piel de tu rostro y abrir los poros para que las impurezas desaparezcan, en esta ocasiĆ³n traigo para ti una mascarilla que la puedes hacer totalmente en tu casa, y que ademĆ”s es muy muy econĆ³mica ya que la harĆ”s en tan solo unos pocos minutos, asĆ­ que toma un lĆ”piz y papel y anota como se hace para que ahora sea tu turno y puedas tener tu rostro sin imperfecciones, y puedas compartir la receta con tus amigas...

Necesitas:

*Un saldeuvas picot
*Una cucharada de nescafƩ
*Unas gotitas de limĆ³n
*Un poco de leche

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca para que puedas elaborar tu mascarilla sin ningĆŗn tipo de problema.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que en un recipiente no muy grande, vas a colocar todos lo ingredientes excepto el limĆ³n.

3.- Ahora ya cuando estĆ©s lista para poderte aplicar la mascarilla vas a agregar las gotas de limĆ³n a la mascarilla y vas a mezclar rĆ”pidamente ya que comenzarĆ” a realizarse una espuma y esa es la que te vas aplicar en la cara.

4.- Vas a darte masajes circulares durante unos 5 o 10 min. como tu lo prefieras.

Y listo una vez que hayas masajeado lo que vas a hacer es que la vas a retirar la mascarilla con agua frĆ­a y te quedarĆ” una piel suave, limpia y exfoliada con los poros abiertos. Ahora es tu turno de que lo hagas y puedas ver tu piel limpia.

No hay comentarios: