Si quieres tener exfoliada tu piel de tu rostro y abrir los poros para que las impurezas desaparezcan, en esta ocasión traigo para ti una mascarilla que la puedes hacer totalmente en tu casa, y que además es muy muy económica ya que la harás en tan solo unos pocos minutos, asà que toma un lápiz y papel y anota como se hace para que ahora sea tu turno y puedas tener tu rostro sin imperfecciones, y puedas compartir la receta con tus amigas...
Necesitas:
*Un saldeuvas picot
*Una cucharada de nescafé
*Unas gotitas de limón
*Un poco de leche
Paso a Paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todos los ingredientes cerca para que puedas elaborar tu mascarilla sin ningún tipo de problema.
2.- Ahora lo que vas a realizar es que en un recipiente no muy grande, vas a colocar todos lo ingredientes excepto el limón.
3.- Ahora ya cuando estés lista para poderte aplicar la mascarilla vas a agregar las gotas de limón a la mascarilla y vas a mezclar rápidamente ya que comenzará a realizarse una espuma y esa es la que te vas aplicar en la cara.
4.- Vas a darte masajes circulares durante unos 5 o 10 min. como tu lo prefieras.
Y listo una vez que hayas masajeado lo que vas a hacer es que la vas a retirar la mascarilla con agua frÃa y te quedará una piel suave, limpia y exfoliada con los poros abiertos. Ahora es tu turno de que lo hagas y puedas ver tu piel limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario