Todos los dÃas no exponemos constantemente a la contaminación del medio ambiente, al polvo, al sol y esto hace a que se vaya dañando la piel y se vaya poniendo de un tono obscuro, asà que en esta ocasión traigo para ti esta gran idea que en lo personal a mi me funciono muy bien, tenia zonas ya un poco mas oscuras que otras como mis axilas, los codos, las rodillas y la ingle, asà que por ello decidà hacer este experimento pero que con el paso de los dÃas note que estaban llegando al color natural de mi piel...
Lo que yo utilice para aclarar mi piel fue con la cascara de la naranja ya que es rica en antioxidantes y esto te ayuda a la eliminación de los radicales de la piel dejándola saludable y radiante.
Necesitas:
* Cáscaras de 2 naranjas
* 150 mililitros de leche
Paso a paso:
1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes a la mano para que no se les haga difÃcil el realizar este buen aclararte de la piel.
2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colorar las cáscaras de las naranjas al sol hasta que estén completamente secas, luego tritúralas en la licuadora hasta formar un polvillo.
3.- Ahora en un recipiente, hidrata el polvillo con leche hasta formar una crema y tu preparación estará lista para usarse.
Como aplicarla:
Únicamente lo que vas a realizar es que vas a lavar muy bien la zona que deseas aclarar y aplica la crema, déjala secar y retira con abundante agua.
Repite a diario para ver mejores resultados. Y de esta manera veras con el paso de los dÃas es que ira aclarando tu piel y la dejara mucho más suave u radiante, asà que no lo pienses más y es tu turno de que realices tu propio aclarante de piel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario