
1.- Hidratación
Te proponemos preparar una con fresas y miel. Tritura unas fresas y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría. Tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratarla.
2.- Exfoliante
Tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Pon la mascarilla sobre el rostro, deja actuar unos 10 ó 15 minutos y después retira con agua templada.
3.-Piel grasa
Si tienes la piel grasa, una mascarilla sencilla de hacer y muy efectiva es la siguiente: 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla. Dirás adiós a los brillos y el exceso de grasa.
Y estas son algunas mascarillas que puedes hacer en casa sin mayor problema y que son super fáciles de hacer así que no lo pienses mucho y es tu turno de consentir a tu piel y que también la cuides, así que comienza ahora mismo en preparar alguna y recomiéndalas a las personas que estén cerca de ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario