PRUEBA DIFERENTES MASCARILLAS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

27.1.21

PRUEBA DIFERENTES MASCARILLAS

 

Muchas personas pensamos en cuidar nuestra salud como lo es en el peso, el cabello, las uñas etc. pero en realidad muy pocos nos ponemos a penar en nuestra piel, recordando que es el órgano más grande del ser humano es lo que siempre esta en oposición al sol, el polvo, la contaminación etc. y nos ponemos a pensar muy poco en hidratarla, exfoliarla y si tenemos piel grasa quitarla un poco, así que en esta ocasión te voy a mostrar como hacer una mascarilla para cada caso y puedas hacerlas en casa sin mayor problema, así que sigue los pasos y lo que necesitas es muy poco para hacerlas y el resultado se vera casi luego así que aprende a hacerlas...

1.- Hidratación

Te proponemos preparar una con fresas y miel. Tritura unas fresas y mézclalas con miel, cuando tengas la pasta, aplícatela sobre el rostro y déjala 20 minutos. Después retira con agua fría. Tanto las fresas como la miel, suavizan la dermis, además de hidratarla.

2.- Exfoliante

Tritura dos almendras hasta que queden reducidas a polvo y mézclalas con una cucharada de miel y otra de zumo de limón. Pon la mascarilla sobre el rostro, deja actuar unos 10 ó 15 minutos y después retira con agua templada.

3.-Piel grasa

Si tienes la piel grasa, una mascarilla sencilla de hacer y muy efectiva es la siguiente: 3 cucharadas de yogur natural, 2 de avena y 2 cucharadas de ralladura de naranja. Mezcla bien todos los ingredientes, coloca la pasta sobre el rostro y espera 15 minutos antes de retirarla. Dirás adiós a los brillos y el exceso de grasa.

Y estas son algunas mascarillas que puedes hacer en casa sin mayor problema y que son super fáciles de hacer así que no lo pienses mucho y es tu turno de consentir a tu piel y que también la cuides, así que comienza ahora mismo en preparar alguna y recomiéndalas a las personas que estén cerca de ti.

No hay comentarios: