HAZ TU PROPIO BÁLSAMO LABIAL DE FORMA NATURAL - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.1.21

HAZ TU PROPIO BÁLSAMO LABIAL DE FORMA NATURAL

Actualmente casi todas las chicas buscamos cosméticos elaborados de forma natural, ya que, queremos que este bien proteja y cuidad nuestra piel, pero por otro lado ese tipo de cosméticos casi siempre son un poco elevados en los precios, es por ello que en esta ocasión traigo para ti como puedes elaborar tu propio bálsamo labial para que proteja tus labios del calor, del polvo e incluso si los tienes un poco resecos te ayudar a que se hidraten, así que toma nota y aprende como hacer tu propio bálsamos labial...




Necesitas: 

* Vaselina

* Tarro pequeño

* Recipiente

* Cuchara

* Encendedor

* Sombras de ojos

* Encendedor

* Gotita de aceite de almendras 

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan todo lo que necesitan para que o puedan elaborar en casa tu nuevo bálsamo labial.

2.- Ahora lo que vas a hacer es que vas a colocar el un recipiente coloca un poco de vaselina y mézclala con una gotita de aceite de almendras.

2.- Toma tu sombra de ojos favorita y ráspala de manera que quede un polvo, y agrega el polvo de la sombra de ojos al recipiente con la vaselina y revuelve para incorporar los ingredientes.

3.- Ahora con la ayuda de una cuchara, toma la vaselina y calienta con un encendedor por debajo de la cuchara para que la mezcla se derrita y se incorpore mucho mejor.

4.- Coloca la mezcla dentro de un tarro pequeño como el que normalmente usas para tus labiales o brillos, y déjalo secar.

Y listo de esta manera super sencilla es como obtendrás un bálsamo labial hecho por ti mismo y que de ahora en adelante no tendrás que gastar en bálsamos caros para el cuidado de tus labios, así que no lo pienses mucho y e tu turno de que pueda hacerlo y puedas pasarle esta receta a las personas que creas que les funcionara también este practico bálsamo de labios. 


No hay comentarios: