PRUEBA ESTAS MARAVILLOSAS MASCARILLAS PARA EL ACNE - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

2.2.21

PRUEBA ESTAS MARAVILLOSAS MASCARILLAS PARA EL ACNE

Como ustedes habrán notado a mi  me encanta darles recetas del cuidado personal del cuerpo humano tanto interiormente como de la  piel por eso en esta ocasión voy a hablarles de os molestos granitos que de vez en cuando nos salen por cuestiones hormonales, de exceso e grasa o por falta de aseo de la piel pero al mismo tiempo tampoco nos explican como debemos tener ese cuidado de la piel, por ello les dejo dos recetas de mascarilla para que eliminemos más rápidamente y sin mayor costo esos molestos granitos que de vez en cuando vemos en nuestro rostro, toma nota y aprende a hacer estas efectivas mascarillas...

1.- Mascarilla de avena para eliminar el acné

Necesitas:

* ½ Cda. De avena

* Jugo de 1 limón

* 1 Cda. De yogurt

Paso a Paso:

1.- Vamos a mezclar los tres ingredientes hasta lograr la textura adecuada, aplica la mascarilla en tu rostro y deja actuar por 20 minutos hasta lograr que se seque, luego enjuaga con abundante agua, preferiblemente fría. Esta mascarilla ayudará a secar los granitos, y al mismo tiempo hidratar tu piel gracias a las propiedades del yogur. 

2.- Mascarilla de fresas y huevo 

Necesitas:

* 4 Fresas medianas

* 1 huevo

* Jugo de 1 limón

Paso a Paso:

1.- Vas a triturar muy bien las fresas con un tenedor, luego añade el huevo y el zumo de limón, mezcla muy bien hasta conseguir un resultado homogéneo, aplica la mezcla sobre tu cutis, recuerda hacerlo con una brocha y deja actuar por 15min y luego enjuaga con abundante agua fría. La fresa tiene propiedades antioxidantes y al igual que el limón es astringente, permitiendo eliminar bacterias y además suavizar la piel para dar una textura más tersa.

Estas son algunas delas mascarillas que me han funcionado a mí por eso es que me gusta recomendar estas mascarillas para que ven los resultados como yo lo veo con mi piel, así que no lo pienses más y es tu turno de cuidar la piel de tu rostro para bien.

No hay comentarios: