CONOCE ESTAS 2 MASCARILLAS PARA PIEL SECA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.2.21

CONOCE ESTAS 2 MASCARILLAS PARA PIEL SECA

Tienes la piel seca y ninguna crema de rostro te ayuda a que se hidrate, no te preocupes en este articulo te voy a mencionar algunas mascarillas que sirven para hidratar la piel seca y que veras los resultados en poco tiempo y quedarás fascinada con estas mascarillas que querrás hacerlas todo el tiempo, así que no te pierdas este articulo y aprende a hacerlas a continuación, además de que los ingredientes seguro los tienes en casa y los pasos son muy fáciles de hacer...


1.- Uvas y aceite de almendras

Vierte en un procesador 12 uvas verdes y una cucharadita de aceite de almendras. Después, introduce la mezcla en el refrigerador por media hora, procede a extender en la piel y espera 20 minutos. Al finalizar, enjuaga con abundante agua y repite una vez a la semana.

2.- Aguacate y yogurt

En un bowl, machaca una pieza de aguacate maduro y agrega dos cucharadas de yogur. Cuando formes una mezcla homogénea, aplica sobre el rostro limpio y espera a que actúe durante 15 o 20 minutos . Al final, retira con agua tibia y aplica una buena capa de crema humectante.

Estas dos mascarillas las vas a terminar amando y como te dije al principio veras que los resultados los verás en muy poco tiempo y que no necesitaras de mascarillas caras para poder lograr el resultado que tanto haz querido y no es necesario tampoco de contar con muchos ingredientes para poderlas elaborar, no lo pienses mucho y si cuentas con lo que se necesita es momento de que consientas a tu piel y de verdad veas los resultados que quieres.

No hay comentarios: