¡SIN MUCHO ESFUERZO! EJERCITATE EN CASA Y BAJA DE PESO... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.3.21

¡SIN MUCHO ESFUERZO! EJERCITATE EN CASA Y BAJA DE PESO...

En este articulo te voy a mostrar algunos ejercicios básico que debes llevar a cabo en casa, para todas las personas que quieren baja de peso, pero también cabe recordar que no solo con el ejercicio es que debes bajar de peso, si no que también debes de llevar a cabo una dieta y liminar muchas de las cosas que tal ves a todos nos gustan que son las golosinas, recuerda que debes de controlar esos alimentos y llevar los ejercicios que a continuación te voy a mencionar y puedes ir haciendo diario una combinación para que no caigas en la monotonía del ejercicio...

1.- Baila

Este es uno de los ejercicios que a todos o la mayoría nos gusta o el realizar un poco de zumba es una forma de realizar ejercicio para adelgazar en casa mientras te diviertes y bailas ¡al mismo tiempo!. Si lo tuyo es el baile o te parece que los ejercicios anteriores son aburridos, definitivamente te invitamos a probar el baile.

2.- Sentadillas

Si realizamos las sentadillas bien hechas es lo que llevará a la reducción de peso, parece sencillo pero tiene su grado de complejidad, debes de tener en cuenta que cuando bajas los muslos deben de estar en paralelo con el suelo y la espalda un poco inclinada. Este ejercicio es muy completo porque te ayuda a ejercitar las piernas, las caderas, el glúteo y los muslos. 

3.- Abdominales

Hoy en día existen muchas maneras de ejecutar abdominales, así que siéntete libre de hacer el que mejor se te acomode a tus necesidades. Puedes apoyarte con una pared si se te empieza a complicar un poco, pero poco a poco no necesitaras de la pared para poderlas hacer.

4.- Push Ups

Este ejercicio es uno de los más populares para hacer en casa, pero para los que apenas van comenzando y les es difícil levantar todo el cuerpo de forma recta al subir, tiene la facilidad de poder apoyar las rodillas sobre el suelo en vez de los pies. 

Estos son algunos de los ejercicios que puedo recomendarte y puedes hacer día con día una combinación diferente con las repeticiones que más te convengan a ti, por ejemplo si vas comenzando con dos repeticiones con un intervalo de descanso de un minuto por ejercicio esta muy bien para comenzar, si quieres que escriba algún tema de tu preferencia déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios: