CONSIDERA TOMAR VINO EN LA DIETA Y PERDERAS MUCHO MÁS PESO... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

25.2.21

CONSIDERA TOMAR VINO EN LA DIETA Y PERDERAS MUCHO MÁS PESO...

Existen muchísimos mitos acerca de tomar vino durante la dieta y perdida de peso, en este articulo te voy a mencionar algunas cosas  positivas que debes saber acerca de tomar un poco de vio en el momento que estés bajando de peso, así que no dejes de leer y checa estos prácticos consejo que tenemos para ti, he investigado a algunos de mis conocidos que han incluido un poco de vino en su dieta y créanme que les ha funcionado muchísimo, así que ustedes no se pierdan esta oportunidad que tienen de incluir vino en la dieta para perder eso...

Algo que se debe recalcar desde el inicio es que bebe vino, no es un método que por si solo de resultados en un abrir y cerrar de ojos, si no que mas bien es un excelente alimento que puedes complementar con tu programa de dieta y tu rutina de ejercicios..

Algunos de los beneficios que tiene el vino son las siguientes:

* Reduce el apetito: es un importante eliminador de ansiedad de consumir otros alimentos que no son adecuados para nuestra dieta del día a adía y si tomas una copa de vino antes de ir a descansar ayuda a quemas la comida que hiciste durante el día.

* Previene la acumulación de grasa:  este magnifico líquido ayuda a que las células del cuerpo no retengan tanta grasa, haciendo que sea más fluida la eliminación de esta al momento de hacer ejercicio y por lo tanto quemar estas toxinas. 

* Reduce colesterol: acompañando al “resveratrol”, el fermento de la uva contiene polifenoles que son excelentes cómplices para cuidar los vasos sanguíneos del cuerpo, evitando que se encapsule grasa en el torrente sanguíneo y no se formen coágulos que a futuro puedan ser mortales para la persona.  

* Lleva consigo la salud cardiovascular: uno de las mejores propiedades del vino es la presencia de Vitamina E en su composición, la cual ayuda a cuidar la limpieza de la sangre y por lo tanto su fluidez.   

* Ayuda a combatir infecciones: en especial las enfermedades que tienen que ver con los riñones. Esto gracias a sus propiedades antioxidantes y astringentes, que ayudan a filtrar y depurar. Evitando que las bacterias habiten en los órganos y puedan desarrollar en el futuro complicaciones más serias y peligrosas en tu organismo. 

Estas son algunos de muchísimos más beneficios que se obtienen al momento de que incorporas vino a tu dieta para perder peso, además de tu rutina de ejercicios, debes recordar que con mucho esfuerzo y dedicación obtendrá los resultados que siempre haz querido.

Esta bebida contiene menos de 150 calorías por copa así que es un elemento innovados de alimentos y sobretodo del cuidado de tu salud tanto interna como externa, así que no lo pienses más, es el momento de que obtengas una figura inimaginable y con la ayuda del vino, si quieres que escriba de algún otro tema de tu interés déjame tus comentarios y con mucho gusto lo escribiré para ustedes.

No hay comentarios: