APRENDE A ELABORAR TU PROPIA CREMA EN BARRA!!! - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

22.2.21

APRENDE A ELABORAR TU PROPIA CREMA EN BARRA!!!

 Todos buscamos cuidar y tener radiante nuestra piel, ya que es la primera de las cosas que tenemos en contacto con el contexto y es dañado por diferentes factores como lo es el sol, el polvo, el aire, la contaminación y esas cosas, pero al mismo tiempo no solo una vez es bueno hidratar nuestra piel, así que es por ello que en esta ocasión traigo para todos ustedes esta crema de bolsillo pero no es liquida si no más bien en barra, es una manera muy buena para que lo andes trayendo en alguna de tus bolsas, así que toma nota y aprende como se hace y veras que el cambio de tu piel será la mejor de ahora en adelante...

Necesitas:

* 85 gr de Aceite de coco virgen extra

* 85 gr de Manteca de cacao

* 85 gr de Manteca de karité

* 45 gr de Cera de abeja

* 3 gr de Vitamina E – Tocoferol

* 30 gotas de Aceite esencial de lima

* 15 gotas de Aceite esencial de romero

* 15 gotas de Aceite esencial de lavanda

* Molde para formar las barras

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que no se les dificulte el hacer su jabón en barra en donde lo podrás traer en cualquier momento.

2.- Ahora lo que vamos a hacer es que vamos a fundir el aceite de coco, las mantecas y la cera al baño maría (si remueves, se funde antes). 

3.- Una vez echo eso, lo que vas a hacer es que vasa añadir la vitamina E y los aceites esenciales. Después, remueve con una cuchara. Ahora lo que se hará es que Vierte el resultado en el molde y déjalo reposar 30 minutos en la nevera. Pasado ese tiempo, desmolda y espera por lo menos dos días antes de comenzar a usarlo.

Y de esta manera es como vas a obtener una crema en barra muy linda y divertida y para que quedes mucho más tranquila este tipo de barra puede durarte de esa forma aproximadamente una año entero después de su elaboración, así que no dudes en realizarlo y puedes hacer algunos obsequios con ello o si piensas un poco más allá de obsequiarlos puedes empezar tu propio negocio, si quieres que escriba de algún otra tema importante para ti, déjame tu comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios: