APRENDE A ELABORAR TU PROPIA CREMA EN BARRA!!! - EL CAMALEON

Blog de nutriciĆ³n, salud, cultura fĆ­sica y belleza

22.2.21

APRENDE A ELABORAR TU PROPIA CREMA EN BARRA!!!

 Todos buscamos cuidar y tener radiante nuestra piel, ya que es la primera de las cosas que tenemos en contacto con el contexto y es daƱado por diferentes factores como lo es el sol, el polvo, el aire, la contaminaciĆ³n y esas cosas, pero al mismo tiempo no solo una vez es bueno hidratar nuestra piel, asĆ­ que es por ello que en esta ocasiĆ³n traigo para todos ustedes esta crema de bolsillo pero no es liquida si no mĆ”s bien en barra, es una manera muy buena para que lo andes trayendo en alguna de tus bolsas, asĆ­ que toma nota y aprende como se hace y veras que el cambio de tu piel serĆ” la mejor de ahora en adelante...

Necesitas:

* 85 gr de Aceite de coco virgen extra

* 85 gr de Manteca de cacao

* 85 gr de Manteca de karitƩ

* 45 gr de Cera de abeja

* 3 gr de Vitamina E – Tocoferol

* 30 gotas de Aceite esencial de lima

* 15 gotas de Aceite esencial de romero

* 15 gotas de Aceite esencial de lavanda

* Molde para formar las barras

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los ingredientes necesarios para que no se les dificulte el hacer su jabĆ³n en barra en donde lo podrĆ”s traer en cualquier momento.

2.- Ahora lo que vamos a hacer es que vamos a fundir el aceite de coco, las mantecas y la cera al baƱo marĆ­a (si remueves, se funde antes). 

3.- Una vez echo eso, lo que vas a hacer es que vasa aƱadir la vitamina E y los aceites esenciales. DespuƩs, remueve con una cuchara. Ahora lo que se harƔ es que Vierte el resultado en el molde y dƩjalo reposar 30 minutos en la nevera. Pasado ese tiempo, desmolda y espera por lo menos dos dƭas antes de comenzar a usarlo.

Y de esta manera es como vas a obtener una crema en barra muy linda y divertida y para que quedes mucho mĆ”s tranquila este tipo de barra puede durarte de esa forma aproximadamente una aƱo entero despuĆ©s de su elaboraciĆ³n, asĆ­ que no dudes en realizarlo y puedes hacer algunos obsequios con ello o si piensas un poco mĆ”s allĆ” de obsequiarlos puedes empezar tu propio negocio, si quieres que escriba de algĆŗn otra tema importante para ti, dĆ©jame tu comentario y con mucho gusto lo escribirĆ© para ti.

No hay comentarios: