ELABORA TU PROPIA CREMA HIDRATANTE CORPORAL - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.2.21

ELABORA TU PROPIA CREMA HIDRATANTE CORPORAL

Todos buscamos tener una piel perfecta, así que en esta ocasión te voy a mostrar como puedes hidratar tu piel lo mejor posible y cada que salgas no la maltrates ni la dañes, lo que necesitas son solamente 8 ingredientes que seguramente los puedes conseguir muy fácilmente, y los pasos son realmente muy sencillos y créeme que al final el resultado te va a encantar y las personas te vana a preguntar que crema haz utilizado y les dirás que tu misma la realizaste y si piensas en grande puedes iniciar hasta tu propio negocio de cremas hidratantes caseras, así que no dejes de leer este articulo y veras que facil es realizarlas...

Necesitas:

*Agua de rosas  (158 gr.)

* Aloe vera gel (22 gr.)

* Aceite esencial de geranio (2 gotas)

* Vitamina E (2 gotas)

* Aceite de pepita de uva (66 gr.)

* Lanolina anhidra (1 gr.)

* Aceite de coco (22 gr.)

* Cera alba (10 gr.)

Paso a Paso:

1.-  Siempre me gusta recomendar que tengamos los ingredientes a la mano para que no se nos haga difícil el realizar nuestra crema hidratante corporal. Que al final amaremos los resultados.

2.- Pesar el agua. Recuerda que puede ser agua desmineralizada o un agua floral. ¿La diferencia? Esta segunda opción le aportará un agradable aroma. 

3.- Añadir aloe vera gel, aceite esencial de geranio y vitamina E en las dosis indicadas.

4.- Ahora lo que vas a hacer es que vamos a mezclar bien y reservamos. Ya tenemos completada la fase acuosa de nuestra crema. Ahora vamos a por la segunda parte.

5.- Pesar los aceites en la cantidad adecuada y añadimos la lanolina y la cera. Calentar en el microondas a potencia suave para que la cera se derrita. Dejamos que esta mezcla se enfría y vaya solidificando.

6.- Batir con las varillas eléctricas e ir añadiendo la fase acuosa sin dejar de remover hasta que alcance la textura deseada.

7.- Envasar en un tarro y ya la tenemos lista para aplicar. En Gran Velada encontrarás una amplia variedad de envases para cremas.

Y de esta manera es como vas a obtener una crema para hidratar tu cuerpo cuando tu lo desees y podrás compartir et receta para el cuidado de su piel, si quieres que escriba de algún tema en especifico déjame tus contarios y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios: