AGUAS FRESCAS PARA ELIMINAR PESO - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

23.4.21

AGUAS FRESCAS PARA ELIMINAR PESO

 

La mayoria de las personas en la actualidad estamos siendo un poco mas concientes y al mismo tiempo saludables y por ello cuidamos nuestra primera casa, que es nuestro hogr, y consumir agua es más que fundamental para contar con un buen metabolismo de nuestro cuerpo, así que en esta ocasión traigo para ti estas dos diferentes aguas de sabor natural que podras cosumir durante el día y que seguramente te ayudaran a abajar de peso, sin contar de que debes de tener una rutina diaria y ademas de que debes de comer saludablemente, acompñane y checa estas dos aguas super delicosas, refrescantes y te ayudran a bajar de peso...

A continuación te voy a decir algunas de las aguas que me gustan mucho y aparte de refrescar lo que más amo de estas aguas de sabor es que ayudan a la perdida de peso:

1.-  Agua de lechuga, espinaca y kiwi

Para elaborar este sencilla agua de sabor, debes colocar en una licuadora un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas. Vas a añadir un poco de agua fría para que no se epece y puedes endulzarlo con alguna fruta. Es una bebida para perder peso muy recomendable y refrescante para el verano.

2.- Agua de pepino, limón y perejil

El pepino es rico en vitamina B, ácido fólico, antioxidantes, omega 3 y fibra, por lo que es un alimento muy completo y que no debe faltar en ninguna dieta para adelgazar. Al combinarlo con el limón y el perejil, obtendrás una bebida con la que bajarás de peso muy rápido y sin esfuerzo, siempre que sigas una dieta equilibrada.

Para su elaboración lo que vas a realizar es mezclar media taza de perejil, el jugo de un limón y la mitad de un pepino con un poco de agua. Pero no lo bebas durante más de 10 días consecutivos, ya que es bastante potente y de esta manera verás los cambios en tu cuerpo. 

3.- Agua fresca de apio con piña

Con esta bebida también conseguirás perder grasa al mismo tiempo que ayudas a depurar tu cuerpo. Esto es debido a que lo limpia de toxinas, y solo tienes que meter una rodaja de piña natural, dos ramas de apio, un poco de agua y miel en la licuadora. Es mejor si lo tomas un día sí y otro no.

Cómo puedes notar son bebidas muy fáciles de realizar, con pocos ingredientes y con muy poco dinero, asi que si estas queriendo bajar de peso ayudate con estas aguas frescas que pudes ir tomando durante tu dia a día y no olvides dejar descansar algunos dias de estas aguas, ya que son muy buenas, si quieres que escriba algun tro tema de tu interes, déjame un comentario y con gusto lo escribire para ti. 

No hay comentarios: