AGUAS FRESCAS PARA ELIMINAR PESO - EL CAMALEON

Blog de nutriciĆ³n, salud, cultura fĆ­sica y belleza

23.4.21

AGUAS FRESCAS PARA ELIMINAR PESO

 

La mayoria de las personas en la actualidad estamos siendo un poco mas concientes y al mismo tiempo saludables y por ello cuidamos nuestra primera casa, que es nuestro hogr, y consumir agua es mĆ”s que fundamental para contar con un buen metabolismo de nuestro cuerpo, asĆ­ que en esta ocasiĆ³n traigo para ti estas dos diferentes aguas de sabor natural que podras cosumir durante el dĆ­a y que seguramente te ayudaran a abajar de peso, sin contar de que debes de tener una rutina diaria y ademas de que debes de comer saludablemente, acompƱane y checa estas dos aguas super delicosas, refrescantes y te ayudran a bajar de peso...

A continuaciĆ³n te voy a decir algunas de las aguas que me gustan mucho y aparte de refrescar lo que mĆ”s amo de estas aguas de sabor es que ayudan a la perdida de peso:

1.-  Agua de lechuga, espinaca y kiwi

Para elaborar este sencilla agua de sabor, debes colocar en una licuadora un kiwi, dos o tres hojas de lechuga y dos de espinacas. Vas a aƱadir un poco de agua frƭa para que no se epece y puedes endulzarlo con alguna fruta. Es una bebida para perder peso muy recomendable y refrescante para el verano.

2.- Agua de pepino, limĆ³n y perejil

El pepino es rico en vitamina B, Ć”cido fĆ³lico, antioxidantes, omega 3 y fibra, por lo que es un alimento muy completo y que no debe faltar en ninguna dieta para adelgazar. Al combinarlo con el limĆ³n y el perejil, obtendrĆ”s una bebida con la que bajarĆ”s de peso muy rĆ”pido y sin esfuerzo, siempre que sigas una dieta equilibrada.

Para su elaboraciĆ³n lo que vas a realizar es mezclar media taza de perejil, el jugo de un limĆ³n y la mitad de un pepino con un poco de agua. Pero no lo bebas durante mĆ”s de 10 dĆ­as consecutivos, ya que es bastante potente y de esta manera verĆ”s los cambios en tu cuerpo. 

3.- Agua fresca de apio con piƱa

Con esta bebida tambiƩn conseguirƔs perder grasa al mismo tiempo que ayudas a depurar tu cuerpo. Esto es debido a que lo limpia de toxinas, y solo tienes que meter una rodaja de piƱa natural, dos ramas de apio, un poco de agua y miel en la licuadora. Es mejor si lo tomas un dƭa sƭ y otro no.

CĆ³mo puedes notar son bebidas muy fĆ”ciles de realizar, con pocos ingredientes y con muy poco dinero, asi que si estas queriendo bajar de peso ayudate con estas aguas frescas que pudes ir tomando durante tu dia a dĆ­a y no olvides dejar descansar algunos dias de estas aguas, ya que son muy buenas, si quieres que escriba algun tro tema de tu interes, dĆ©jame un comentario y con gusto lo escribire para ti. 

No hay comentarios: