ATRÉVETE A HACER TU PROPIA SOMBRA DE OJOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

15.4.21

ATRÉVETE A HACER TU PROPIA SOMBRA DE OJOS

Ultimamente una de las cosas que estan en tendencia es que las chicas estamos realizando nuestras propias pinturas de maquillaje, en las cuales libremente podemos hacer la cantidad que quieramos, así que en esta ocasión traigo para ustedes chicas este maquilaje de ojos casera en crema super fácil de hacer y la forma de como la vas almacenar es igual de sencillo y para aplicar que es algo muy importante es super fácil, checa como se hace y animate a hacer el tuyo tambien...

Necesitas:

* 2,5 gramos de manteca de karité

* 2,5 gramos de aceite de almendras

* 1,7 gramos de cera de abejas

* 3 gramos de pigmentos naturales

Paso a Paso: 

1.- siempre me gusta recomendar que tengan lo que necesitan cerca para realizar su propio maquillaje prsonal, en esta ocasió sombra de ojos en crema.

2.- Lo primero que vamos a realizar es que vas a derretir la cera de abeja con la manteca de karité al fuego lento.

3.- Una vez se han derretido ambos ingredientes, y sin que llegue a hervir, tenemos que añadir el aceite de almendras y mezclamos bien.

4.- Una vez realizado esto lo que vas a hacer es que vas a agregar el pigmento natural de nuestra elección. Tenemos que mezclar hasta conseguir una consistencia de crema. 

5.- Una vez está todo mezclado, pasa la mezcla a un recipiente para sombras de ojos o de cristal y deja que se enfríe.

y de esta manera es que vas a obtener tu bonita sombra de ojos en crema y lo mejor es que lo puedes usar tambien como un brillo labial, como puedes notar de verdad es una forma super facil y economica de realizar tu sombra de ojos. Si quieres que escriba otro articulo de tu agrado, déjame un comentario y con gusto lo escribire.

No hay comentarios: