FABRICA TU PROPIA LOCIÓN EN BARRA; SUPER EN TENDENCIA... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

12.4.21

FABRICA TU PROPIA LOCIÓN EN BARRA; SUPER EN TENDENCIA...

Las lociones en barra son muy practicas d llevar a donde tu quieras en el bolsillo, ademas de que tan solo con frotar la barra en el cuerpo te dejará un aroma delicioso y dependiendo de la escencia que le hayas colocado es como vas a oler durante varias horas, como tal no es un bloqueador solar pero excelentes para una exposición suave al sol, así que animate y realizar tus barras de loción ahora mismo, y veras que te encantaran y podras hacer las que tu quieras, aprende como se hacen a continuación y si piensas de forma emprendedora incluso puedes iniciar tu propio negocio...


Necesitas:

* 1/3 taza de Manteca de Cacao

* 1/4 taza de pastillas de cera de abejas 

* 1/3 taza de aceite de coco O 1/4 taza de aceite líquido como de oliva, avellana o almendra

* Aceites esenciales de elección

Paso a Paso:

1.-  Ten siempre ala mano los demas ingredientes para que puedas llevar a cabo tu barra de loción y veras que te quedará genial que a todos ls encantará.

2.- Ahora vas a cominar las mantequillas, las pastillas de cera de abeja y el aceite de coco en una cacerola pequeña.

3.- Ahora vas a gregar alrededor de una pulgada de agua en el fondo en la cacerola y lleve a ebullición.

4.- Vas a esperar a que reduzca el fuego a fuego lento y revuelva la mezcla de arriba con cuidado hasta que todos los ingredientes se hayan derretido.

IMPORTANTE: Checa que no le caig alguna gota de agua en la mezcla de mantequilla/aceite, ya que puede arruinar las barras.

5.- Una vez que todos los ingredientes se hayan derretido, retirar del fuego y añadir los aceites esenciales y mezclar.

6.- Ahora vas a colocar con cuidado la mezcla en los moldes de plástico. Si es posible, puedes colocarlos en el refrigerador para que se endurezca o deje reposar sobre el mostrador durante 4-6 horas o hasta que se enfríe por completo.

Y de esa manera es como puedes obtener las barras de loción solidas que las puedes llevar a donde tu quieras, ademas de que como haz notado son muy faciles y economicas de hacer, son muy pocos pasos para que se lleven a cabo, ahora es tu turno de hacerlas y veras que te encanrtaras y te divertiras al hacerlas, si deseas que escriba de algun tema en especial para ti y conocer como se hace paso a paso, dejame un comentario que con mucho gisto puedo hacerlo para ti. 

No hay comentarios: