HAZ TU PROPIA CREMA SÓLIDA PARA QUE LA LLEVES A TODOS LADOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

10.4.21

HAZ TU PROPIA CREMA SÓLIDA PARA QUE LA LLEVES A TODOS LADOS

 

Crema Sólida

Siempre saliendo del baño procuramos que este nuestra piel bien hidratada y la cuidamos siempre ya que es nuestra primera presentación con las personas, pero al momento en que salimos de casa no podemos llevar nuestro frasco de crema porque es estorboso, asi que acontinuación te voya mostrar como puedes preparar una crema solida, así es una crema solida la cual la puedes llevar en tu bolso sin utilizar tanto espacio y llevarla siempre...





Necesitas:

* 60 g de manteca de cacao refinada

* 60 g de manteca de karité refinada

* 60 g de cera de abejas blanca

* 10 g de aceite de rosa mosqueta

* 2 g de vitamina e

* Esencia aromática la que tu prefieras

* Mica rubi

* Molde de 8 pastillas circulares

* Sello para jabones hand made con rosas

* Latas de aluminio de 100 ml

* Pegatinas cuida tu piel

Paso a Paso: 

1.- Siempre me gusta recomendar que tegan siempre lo necesario para que puedan preparar en esta ocasión su propia crema corporal solida, para que la puedas llevarla donde tu quieras.

2.- Ahora lo que vas a realizar es que vas a pesar en un recipiente la cera de abejas y añade las mantecas, en las cantidades que hemos indicado un poco mas arriba. Lleva a fundir al baño maria.

3.- A continuación lo que vas a hacr es que en otro recipiente pesa el aceite de rosa mosqueta y añade mica rubí al gusto. Mezcla bien para disolver la mica.

4.- Ahora vierte la mezcla del colorante sobre las mantecas y cera ya disueltas. Mezcla bien para unificar la mezcla. Añade la vitamina e y la esencia que elegiste y vas a mezclar de nuevo.

5.- Llena el molde preparado y deja enfriar por completo. Al menos necesitarás una hora antes de poder desmoldar o puedes esperar un poco mas por cualquier cosa.

6.- Una vez frias las barritas desmolda y pulveriza alcohol sobre el sello y la barrita. Presiona el molde sobre la barrita y retira. El sello quedará marcado en la barrita . Repite en el resto de las pastillas, recuerda pulverizar con alcohol en el sello y en las barritas cada vez que vayas a marcar una.

De esta maner como puedes ver que es super facil y puedes hacer las baritas que tu quieras y las puedes dar como un bonito regalo, para quien tu quieras, además de que tambien puedeser un buen negocio si así lo quieres tu, así que intentalo y verás que te saldran de maravilla. Si quieres que escriba de algun tema que te interese de salud, dejame un comentario y con mucho gusto lo esribire para ti. 

No hay comentarios: