HAZ TU PROPIO SÉRUM DE VITAMINA C - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

6.5.21

HAZ TU PROPIO SÉRUM DE VITAMINA C

 

 Casi a todas las mujeres nos encanta cuidarnos la piel y sobre to do si se trata del rostro, así que a continuación te voy a mostrar como puedes realizar tu propio sérum casero de vitamina c, el cual ayuda a la producción del colágeno ademas de que ilumina y unifica la textura de tu piel y el tono lo vuelve un poco mas claro, otra de las ventajas es que combate los signos de la piel y lo mejor de todo es que no gastaras tanto para poder ver esos hermosos resultados en tu piel...


Necesitas: 

* 1500 mg de vitamina C 

* 10 ml de agua normal o destilada

* 1 ml de glicerina líquida

* 1 bote de vidrio oscuro y opaco

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengan los materiales cerca para que puedan elaborar con mucha facilidad este sérum de vitamina c.

2.-  Ahora vamos a verter el agua en un recipiente y añade la vitamina C en polvo.

3.- Vamos a mezclar bien los ingredientes y, cuando se haya disuelto totalmente, echa la glicerina líquida y vuelve a remover.

4.- Ahora lo que vas a realizar es colocar un embudo en el bote vidrio y vierte la mezcla. Al no tener conservantes, es importante que lo guardes en la nevera para mantenerlo en perfecto estado. También es esencial que el bote de vidrio y oscuro para evitar que la vitamina C se degrade.

Y de esta manera super fácil es como vas a obtener tu sérum de vitamina C, para cuidar de manera optima tu rostro y notarás los cambios en muy poco tiempo, así que anímate y es tu turno de que lo puedas llevar a cabo.

Si quieres que escriba otro tema de tu preferencia para el cuidado de tu salud y belleza déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios: