PREPARA TU PROPIO LIMPIADOR CASERO PARA TODO TIPO DE PIEL - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

11.5.21

PREPARA TU PROPIO LIMPIADOR CASERO PARA TODO TIPO DE PIEL

Muchos nos encanta cuidar nuestra piel y siempre estamos buscando algunas cosas naturales para que podamos cuidar nuestra piel, es por ello que a continuación voy a dejar como puedes preparar en el hogar una mascarilla para todo tipo de piel a demás de que se elaborara con materiales que tienes en casa, y lo debes aplicar durante la noche para que podamos eliminar las impurezas acumuladas del día, así que no dejes de leer este artículo y toma nota de como lo vas a elaborar...

Necesitas: 

* ¼ de taza de avena entera 

* ¼ de taza de arcilla o caolín

* 2 cucharadas de almendras 

* 1 cucharada de flores secas rosa, lavanda 

* 10 gotas de aceite esencial de lavanda

Paso a Paso: 

1.- Introduce la avena, las almendras y flores secas en una máquina de moler hasta obtener un polvo fino.

2.- Ahora vas a pasar a través de un colador de malla fina para asegurarte de separar los trozos que no se molieron bien, para que te quede un tipo harina sin trozos grandes.

3.- Aparte, en un recipiente, combina la arcilla en polvo y el aceite esencial de lavanda.

4.- Bate todo con una cuchara de madera. A continuación, mezcla todos los ingredientes en un recipiente de vidrio o plástico.

5.- El resultado será  un polvillo o pequeños granos. Almacena el producto en un frasco de vidrio hermético, preferiblemente con una tapa plástica. Etiqueta el limpiador y guárdalo en un lugar fresco.

 Y de esta manera es como vas a obtener tu mascarilla limpiadora de todo tipo de piel para que puedas eliminar las impurezas de tu rostro que obtuviste durante el día, así que anímate y es tu turno de que puedas tener una piel limpia y suave, y como viste es muy fácil de hacerla. 

Si quieres que escriba de algún tema de tu interés de belleza, déjame un comentario y con mucho gusto lo escribiré para ti.

No hay comentarios: