LIMPIA TU ROSTRO CON ESTA MASCARILLA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

15.5.21

LIMPIA TU ROSTRO CON ESTA MASCARILLA

 

En este articulo vas a aprender a realizar una deliciosa y practica mascarilla de pepino, que te ayudará a tener una piel super suave, eliminara las imperfecciones que puedas tener y te vas a ver mucho más joven, así que toma lápiz y papel y anota lo que necesitas y los pasos que son muy fáciles, y es momento de que hagas esta mascarilla y veras los buenos resultados que vas a tener en poco tiempo...


Necesitas

* Jugo de algunos limones

* Pepino cortado en círculos y delgados

Paso a Paso:

1.- Siempre me gusta recomendar que tengas lo necesario cerca de ti, para que puedas realizar con éxito esta mascarilla.

2.-  Ahora lo que vas a realizar es que vas a licuar el pepino con el juguito de limón en la licuadora 

3.- Una vez que tengas la cara lavada y limpia vas a colocar la mascarilla con ayuda de alguna palita o una broca de mascarillas

4.- Vas a dejar que actué durante unos 15 min aproximadamente y después trascurrido este tiempo lo que vas a realizar es que vas a enjuagar y veras el cambio en poco tiempo en tu rostro.

Como puedes notar lo que necesitas es muy poco y los pasos son muy fáciles para llevar a cabo, así que anímate y es tu turno de que la piel de tu rostro sea el mejor y siempre estés con una piel maravillosa y que a todos les guste.
Algunos de los tips que te mencionare ayudarán mucho más a que veas los resultados en tu piel:

*siempre es mucho más recomendable que la mascarilla te la pongas antes de dormir.
*Puedes aplicar esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana.
*Cuando hayas enjuagado tu rostro después de la mascarilla lo que puedes hacer es que puedes aplicar si gustas la crema que usas comúnmente.
Si quieres que escriba algún tema especial para ti y tu rostro, déjame un comentario que con mucho gusto lo escribiré para ti. 

No hay comentarios: