VENTAJAS DE USAR UN SÉRUM EN CASA... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.5.21

VENTAJAS DE USAR UN SÉRUM EN CASA...

Todas las mujeres en el mundo somos un poco vanidosas y siempre estamos en busca de las mejores formas para cuidar nuestra piel, así que a continuación te voy a mencionar algunas de las ventajas para usar un sérum y cuando lo puedes usar, en artículos anteriores te muestro una forma de hacer un sérum y posteriormente te mostrare muchas más formas de hacerlos para que puedas cuidar tu rostro y siempre verte y vernos bellas...






¿Qué es el sérum?

El sérum es un concentrado de belleza que logra introducir en las capas más profundas de la dermis proporcionando una acción más intensiva de la piel, su textura es muy ligera y tiene numerosos beneficios para la piel, hace que hidrate la piel de una manera natural y este mucho más joven con el tiempo de uso, no dejes pasar más tiempo y es tu turno de que puedas sentir la diferencia de usar solo una crema hidratante a un sérum por las noches.

¿Cuándo se puede usar?

Para muchas ocasiones se recomienda que puedas utilizar este sérum a partir de los 30 años, ya que a esa edad la piel comienza a tener una reducción del colágeno natural que producimos y si dejamos que disminuyan y no hacemos nada por recuperarlos comienzan a verse más visiblemente las arruguitas, la falta de firmeza en la piel y la flacidez.

¿Cómo se aplica el sérum?

Primero debes limpiar tu rostro y una vez que lo tengas limpio lo que a continuación harás es aplicar el suero sobre el rostro limpio y seco, debes dejarlo que haga su efecto en tu rostro. Te recomendamos que lo eches primero en la palma de la mano y lo masajes para activar los ingredientes en tu piel.

Si cuentas con otra cremas para el cuidado de tu piel del rostro puedes aplicarlas después.

Ventajas 

* Tendrás la total seguridad de que tu suero es 100% natural.

* Podrás elaborar el tuyo de acuerdo a tus necesidades

* Cada que se te termine tendras la total seguridad de que puedes hacer el tuyo tu mismo.

Como puedes ver siempre son más cosas positivas que negativas de realizar y usar un sérum en casa y puedes ver buenos resultados, si quieres que escriba un tema en especial para tu belleza déjame un comentario y con mucho gusto lo escribo para ti.

No hay comentarios: