TIPS PARA AUNMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PECTORALES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

29.9.14

TIPS PARA AUNMENTAR EL TAMAÑO DE TUS PECTORALES

Por principio  los levantadores de pesas experimentados por igual, el desarrollo equilibrado del pecho es una prioridad. Para ganar tamaño en el pecho, la mayor parte de su atención debe centrarse en el press de banca plano. Sin embargo, para mejorar el aspecto de tus pectorales, variar el
ángulo de la tabla e incorporar ejercicios de pecho suplementarios.

El logro de la hipertrofia o crecimiento muscular, requiere levantar objetos pesados​​. Para cada ejercicio de pecho, haga tres a seis series de la mayoría de seis a 12 repeticiones con un descanso de 1 a 3 minutos entre cada serie. Usted sabrá que sus pesos son lo suficientemente pesado como si no se puede realizar una repetición adicional con la forma apropiada. Siempre dar el pecho  48 horas para recuperarse entre los entrenamientos.

El press de banca, uno de los ejercicios de pecho más populares, es el favorito por una buena razón. El ejercicio trabaja su región del pecho entero, así como los hombros y los tríceps. Si desea centrarse en su región superior o inferior del pecho, realizar el ejercicio en una subida o bajada, respectivamente. Para realizar un press de banca, se encuentran en un banco con los pies firmemente plantados en el suelo. Coloque las manos ancho de los hombros en la barra, y levante la barra de la rejilla. Mientras inhala, llevar la barra hasta el centro de su pecho. Al exhalar, empuje la barra hacia el techo. Levante siempre con un vigilante para ayudar si el peso es demasiado pesado.


Mientras que el press de banca con mancuernas trabaja los mismos músculos que con una mancuerna, equilibrando las pesas involucra más de los músculos estabilizadores. Al levantar con una barra, un lado de su pecho puede hacer una cantidad desproporcionada de trabajo, pero la celebración de un peso en cada mano por separado obliga cada lado de su pecho para realizar la misma cantidad de trabajo, ayudando a desarrollar el equilibrio. Lleve a cabo el press de banca con mancuernas como lo haría con una barra, pero necesitara de un ayudante.

 Coloque las manos en un par de barras paralelas y extiende los brazos al cruzar los tobillos para llegar a la posición de partida. Tus brazos deben apoyar todo el peso del cuerpo. Lentamente doblar los codos, la reducción de su torso hasta que los brazos se doblan en un ángulo de 90 grados. Para poner más de la carga de trabajo en el pecho, tratar de inclinarse hacia adelante durante todo el ejercicio.