ACLARA TU PIEL EN UN INSTANTE... - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

18.1.21

ACLARA TU PIEL EN UN INSTANTE...

Si sientes que la piel de tu rostro ya esta un poco mas obscura que otras partes de tu cuerpo y esto se debe a que exponemos la mayor parte del tiempo al sol es la cara, y los rayos uv es lo que hace a que nuestra piel se bronce un poco mas que alas otra partes del cuerpo, es por ello que en esta ocasión traigo para ti como puedes aclarar tu piel con algunos remedios caseros que puedes hacer ahora mismo, y puedes hacer que tu piel tenga de nuevo el color que tenia antes...

Jugo de limón
Si exprimes algunos limones en algún recipiente, lo puedes aplicar como si aplicaras una mascarilla y dejarlo actuar durante unos  5 o 10 min. sobre la piel y después de ese lapso de tiempo puedes enjuagar con agua tibia, veras que tu piel en poco tiempo comenzará a aclararse y de esta forma también dejarla un poco mas suave, además de que e limón lleva consigo vitamina C y acido cítrico.


Vinagre
El vinagre también ayuda mucho a aclarar la piel en poco tiempo también puedes aplicar un poco y dejarla reposar por el mismo lapso de tiempo unos 5 o 10 min. aproximadamente y retirarlo con un poco de agua abundante, esto te ayudara a exfoliar y aclarar la piel, además de que el vinagre contiene, pH acido y ayuda a las imperfecciones. 


Leche
Otras de las sustancias que ayuda a que la piel se aclare y este mucho más suave es la leche, además de que sirve para otras cosas en la misma piel, como eliminar las imperfecciones como lo puntos negros, elimina lo granitos del rostro y quita las células muertas de la piel, así que no lo pienses mucho y es tu turno de aplicar un poco de leche en tu rostro.

Sábila
Si aplicas un poco de sábila en tu rostro es muy bueno para aclarar la piel pero también hidratarla, ya que como estamos expuestos en la mayor parte del tiempo al sol eso ayuda a que se aclare y nutra la piel así que si tienes un poco de sábila en casa o tienes alguna planta de sábila es bueno que la apliques almenos unas tres veces a la semana o dependiendo del grado al que te expongas al sol.

Estas son algunas de las ideas que tengo para ti para que aclares tu piel sin gastar y además con cosas naturales y que no tengan ningún tipo d químicos, así que no lo pienses mucho y si cuentas con algunas de alas ideas que escribí halas y déjame tus comentarios si es que te funcionaron y en que tiempo mas o menos comenzaste a ver los cambios del aclaramiento de tu piel.

No hay comentarios: