Es fácil de encajar en sus pantalones vaqueros de nuevo o verá muy bien en su vestido negro de nuevo con nuestros sencillos consejos para ejercicios. Asà que incluso si usted está sentado todo el dÃa o después corren en torno a los niños que tenemos algunas sugerencias para ayudar a aplanar el abdomen.
1. Danza apagado
Todos los tipos de baile vigoroso es ideal para quemar grasa y calorÃas - alrededor de 400 por hora - y el baile es un buen ejercicio para la cintura también. Salsa, baile y danza del vientre son especialmente buenos.
2. Cambie su silla por una pelota de fitness
Usted puede sentir tonto, pero sentado en una bola de la aptitud en lugar de una silla cuando usted mira la tele ayudará tonificar su vientre. Usted tiene que usar sus músculos, en especial los músculos del estómago para equilibrar y quedarse con el balón.
3. Sit-ups
SÃ, sabemos que usted ha oÃdo antes, pero sentadillas o abdominales puede ayudar a combatir la flacidez. Usted no va a ver un cambio inmediato y puede que tenga que construir hasta
hace 10-15 abdominales al dÃa. Siempre mantenga las manos a los oÃdos en lugar de detrás de la cabeza para que no se cuele el cuello o la espalda.
4. La curvatura inversa
Si encuentra abdominales difÃcil probar la inversa rizos en su lugar, es igual de eficaz, pero más fácil en la espalda. Para empezar, en el suelo, con las manos a los lados. Levanta el culo en el suelo usando sólo los músculos del estómago y mantenga los brazos y los hombros en el suelo. Mantenga esta posición durante unos segundos y luego baje de nuevo al suelo. Repetir 15-20 veces.
5. Yoga
No es sólo para celebridades como Madonna, Yoga puede ser realizado por cualquier persona en cualquier nivel. Es muy bueno para la tonificación de todo, pero especialmente bueno en tonificar el abdomen a causa de los ejercicios de respiración que están involucrados, y porque ayuda a que su postura - y una buena postura conduce a una más plana tum!
6. Revise su postura
Para mantener el vientre plano que usted necesita para mantener la espalda fuerte también como la banda de los músculos alrededor de su cintura también ayuda a mantener la columna vertebral. Asà que ponerse de pie y mantenga la espalda y los músculos abdominales tensos.
7. Crunch y giro
Una vez que has estado haciendo abdominales por un tiempo te darás cuenta de que se han convertido en mucho más fácil, no te rindas y no sólo hacer más, hacerlo de manera diferente en su lugar. Mantenga las manos a los oÃdos y elevar a ti mismo de pie lentamente y luego girar el cuerpo - de la cintura, no la espalda o los hombros - y tratar de tocar las rodillas con el codo opuesto, es decir, el codo derecho se acerca y en tocar la rodilla izquierda . Desenrosque y volver a su posición inicial. Repetir en cada lado 10-15 veces.
8. Toque sus dedos del pie
Si estás aburrido de sit-ups, intente este ejercicio en su lugar. Acuéstese en el suelo con los brazos hacia arriba, apuntando hacia el techo. Poco a poco rizar ti mismo hacia arriba y adelante para que sus manos están apuntando hacia los dedos de los pies - y si se puede, tocar los dedos. Luego vuelva a su posición de partida, pero hazlo lentamente estirar los músculos. Repetir 15-20 veces.
9. Mantenga su estómago en
Esto es fácil de hacer ejercicio si estás perezoso. Sólo la celebración de su estómago cuando usted está caminando o esperando el autobús puede ayudar a tonificar el abdomen.
10. PodrÃa ser sólo la hinchazón?
Si es asÃ, entonces hay un montón de cosas que usted puede hacer para conseguir una cintura más delgada, casi toda la noche. Cambie las bebidas gaseosas de bebidas sin gas, masticar despacio y tomar suplementos de pre y pro bióticos, lo que aumentará sus buenas bacterias intestinales y disminuir la hinchazón. Más información causas de un estómago hinchado . ¿Y ahora? - Si usted está pensando en unirse a un gimnasio, lea nuestra GuÃa de 5 puntos antes de firmar - Mejore su dieta con estas sencillas recetas saludables de alimentación
64 Negocios Fabricar Productos en Casa
-
¿Quieres emprender un negocio pero no tienes mucho capital? Muchos de
nosotros hemos soñado con ser nuestros propios jefes y trabajar desde la
comodidad...