Como Aumentar y Levantar Los Gluteos - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

15.10.13

Como Aumentar y Levantar Los Gluteos

Ya sea que esté trabajando en el trasero de conseguirlo que parece grande en un par de jeans o usted está entrenando para un evento deportivo, la orientación de sus glúteos se puede hacer con ejercicios específicos. Lo creas o no, las acciones relacionadas con los glúteos son los movimientos más importantes en el deporte, como retorcimiento, saltando y corriendo. Es importante la utilización de rutinas de ejercicios que aumentarán la circulación a su trasero, así como estimular el crecimiento muscular para levantar el trasero.

  ¿Por qué mi gluteo No esta Levantado? Usted puede preguntarse si usted tiene un culo caído. Si la
piel de su trasero se despliega sobre la parte superior de los muslos, creando un pliegue, no se considera un trasero levantado. La causa de esto puede ser la falta de ejercicio o la pelvis que se levanta hacia arriba ligeramente. Cuando el hueso de la pelvis se eleva ligeramente hacia arriba, los músculos glúteos no están participando, por lo que es difícil para ellos se hacen más fuertes y más grandes.

Baje Glúteo Mayor Es importante centrarse en la parte inferior del glúteo mayor para levantar y dar forma a los músculos. Hay tres acciones distintas de los glúteos inferiores están involucrados en: hip secuestro transversal, extensión de la cadera y la hiperextensión de la cadera. Para todas las fibras musculares en la parte inferior del glúteo mayor, hacer ejercicios que se centran en estos movimientos. Según el sitio web OneResult.com, tres de los mejores ejercicios de glúteos inferiores son los únicos puentes glúteos piernas, peso muerto y una sola pierna placa deslizante Leg Curl.

Alta glúteo Maximus Para darle a su culo un aspecto tonificado y levantado en general, la parte superior del glúteo mayor se debe trabajar también. Los glúteos superiores participan en cinco acciones: hiperextensión de la cadera, abducción de la cadera, extensión de la cadera, cadera rotación externa y abducción transversal. Los ejercicios que incorporan estos movimientos son hip barra de empuje, perro de caza y las extensiones de cadera cuadrúpedos de los mejores ejercicios de glúteos superiores.

  Frecuencia Utilice el número correcto de series y repeticiones para los ejercicios de glúteos superior e inferior para sacar el máximo provecho de sus entrenamientos. Centrarse en los ejercicios de glúteos dos a tres veces por semana. Escoja dos ejercicios glúteos superiores y dos ejercicios de glúteos inferiores por entrenamiento. Haz dos series por ejercicio con 10 repeticiones en cada serie.

Equipo necesario Puede llevar a cabo muchos de los ejercicios de glúteos superiores e inferiores en un gimnasio con máquinas específicas para la activación de los glúteos. Para hacer ejercicios de glúteos en casa, tendrás pesas y una barra con una gran variedad de platos ponderados.