RUTINA DE 7 DIAS PARA GLUTEOS Y MUSLOS - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

15.10.13

RUTINA DE 7 DIAS PARA GLUTEOS Y MUSLOS

La elaboración de los siete días de la semana, es una impresionante rutina de ejercicios que va a cosechar los máximos resultados. Centrándose en los grupos musculares específicos le permite afinar sus entrenamientos, por lo que cada día lo más eficaz posible. Dirigirse a su culo y músculos de los muslos para lograr una fuerte y bien formado parte inferior. Trate de trabajar estos grupos musculares varias veces a la semana, además de cardio regular y rutinas de estiramiento. Si lo desea, puede recoger una o dos muslos y las nalgas toners para llevar a cabo todos los días, teniendo cuidado de no sobrecargar de trabajo a este grupo muscular.

  Nalgas y músculos del muslo Músculos del muslo se llaman cuádriceps. Consta de cuatro músculos, los cuádriceps trabajan para extender la pierna en la rodilla. El más grande, el recto anterior, corre por la parte frontal del muslo de la cadera hasta la rodilla. El vasto interno forma parte interna del muslo, el vasto externo hace que su
cara externa del muslo y el vasto intermedio se encuentra entre los otros dos músculos vasto. Los músculos de los glúteos representan el culo, que consiste en el glúteo mayor, el glúteo y glúteo medio. Sus músculos glúteos permiten ampliar y rotar las piernas.

  Rutina de siete días Según ACE Fit, programas de entrenamiento efectivos y seguros deben incluir entrenamiento de fuerza para todos los grupos musculares principales, las actividades aeróbicas para la salud cardiovascular y estiramiento para mantener la flexibilidad y reducir el riesgo de lesiones. Una rutina bien redondeado de siete días debe incluir trasero y muslos ejercicios dos o tres días a la semana, mientras se centra en otros grupos musculares, incluyendo los brazos, pecho, abdomen y espalda, en los días adicionales. Concluir sus entrenamientos con varios tramos para apuntar a los grupos musculares que trabajó.

Nalgas y muslos Ejercicios Las sentadillas y las estocadas se dirigen los glúteos y los cuádriceps en movimientos sencillos que requieren poco o ningún equipo. Mantener una postura adecuada al realizar ambas sentadillas y las estocadas de mantener la espalda recta mientras se inclina el torso ligeramente hacia adelante desde las caderas. Dobla la rodilla, manteniendo la rodilla directamente sobre el tobillo para evitar lesiones. Mantenga las pesas de mano durante las estocadas y sentadillas para aumentar el nivel de dificultad. Trate de realizar de 10 a 20 sentadillas y las estocadas por serie. Rizos isquiotibiales, aductores ascensores y sentadillas con salto también se dirigen tanto a los muslos y los glúteos. Varias posturas de yoga apuntar el trasero y los muslos, incluyendo Warrior I, II y III, el puente y el Presidente plantea. Mantenga cada postura durante 30 segundos o más, respirando profundamente.

  Nalgas y muslos Estiramientos Estirar asegura sus trabajados músculos tensos, tienen la oportunidad de alargar, liberar la tensión y recibir una dosis de oxígeno fresco. Algunos muslo y toners trasero funcionan doble función como estiramientos eficaces, incluso estocadas y curl de isquiotibiales. Las posturas de yoga que se dirigen a la culata y los muslos incluyen Camel pose, perro hacia abajo, cara de vaca pose, flexión hacia delante y flexión hacia delante con las piernas abiertas, y pose de ángulo enlazados. Mantenga cada estiramiento durante 30 segundos o más, respirando profundamente y se centra en el músculo deseado mediante la visualización de que se convierta en largo y flexible.