ANTEBRAZOS DE ACERO, RUTINA - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.11.13

ANTEBRAZOS DE ACERO, RUTINA

Principiantes uch en el culturismo buscan asesoramiento sobre el desarrollo del antebrazo , lo cual es normal para esta parte del cuerpo es uno de los más visibles en la vida de cada día, sobre todo cuando te pones una camiseta . En general , no es necesario para llevar a cabo el antebrazo específicamente , que crecen con todo el cuerpo . Por lo general es suficiente para trabajar otros grupos musculares que antebrazo "seguir" y crecer indirectamente.

Desafortunadamente , este no es su caso, usted tendrá el trabajo específico y pasar el tiempo. Pero primero , un poco de anatomía para comprender mejor quiénes estamos hablando . Usted puede imaginar, el antebrazo no se compone de un solo músculo , pero varios músculos pequeños que se clasifican en tres cajas : el compartimiento anterior contiene los músculos flexores ( 8 ) , el compartimento posterior con músculos extensores ( 9 ) y , finalmente, el compartimento lateral en el lado ( 3 ) . Si usted puede contar , eso es 20 músculos en total por tres cajas, pero me ahorraré los detalles de nombres. En la práctica del culturismo , las cajas no se pueden desarrollar en la misma manera . Te mostramos el resto de este artículo ejercicios de musculación para diferentes partes del antebrazo. Los músculos de los antebrazos se recuperan rápidamente como
becerros , no es necesario darles un montón de tiempo para descansar entre series y entre las sesiones de entrenamiento con pesas .

Usted puede por lo menos 3 sesiones de entrenamiento de la fuerza del antebrazo a la semana sin cambiar y alterar su rutina de entrenamiento . Para ello , sólo tiene que añadir al final de las sesiones . También puede colocar el entrenamiento físico antebrazos días de descanso o no ir al gimnasio , se necesita muy poco equipo para poder hacer ejercicio en casa . En cuanto a los ejercicios de entrenamiento para los antebrazos , le recomendamos probar varios para ver cuáles le dan las mejores sensaciones. Se debe tener cuidado para mantener una buena ejecución técnica : son los músculos que tienen que sufrir , no las articulaciones . En general , tendemos a usar una carga demasiado pesada y correr la técnica para poder subir , este enfoque no será productiva para el antebrazo . Usted debe sentirse trabajar aún con más frecuencia el músculo antebrazos responden mejor a la larga serie de más de 20 repeticiones con cargas más ligeras y no pesado.

  Los principales ejercicios de fuerza para el antebrazo

Rizos de muñeca con la barra Este ejercicio de entrenamiento está buscando flexor compartimento anterior de los músculos del antebrazo . En la posición inicial, se sienta en el banco , con los codos entre los muslos , los antebrazos presionados contra el banco y teniendo bar supinación ( palmas hacia la cara) . El objetivo es subir y bajar la barra con la fuerza del antebrazo. Para hacer el ejercicio más difícil , puede abrir las palmas de las manos y los dedos , como si se suelta la barra que está enrollado y desenrollado dedos . También es posible hacer el cambio antes de sentarse con apoyabrazos en los muslos en lugar de en el banco. Puedes realizar este ejercicio con la barra EZ , pesas o máquinas.

  Extensiones de muñeca Este ejercicio de entrenamiento pide a los músculos extensores del compartimento posterior y lateral del antebrazo. La posición de partida es el mismo que enrollamientos de la muñeca , excepto que las manos están en pronación ( palmas hacia el suelo ) . Tenemos que subir y bajar la barra con el antebrazo ( extensión de la muñeca ) . Puedes realizar este ejercicio con la barra o mancuernas , con una mano después de la otra .

  Dumbbell Hammer Curls toma Este ejercicio de entrenamiento pide a los músculos extensores del compartimento lateral del antebrazo , incluyendo el supinador largo . El bíceps braquial y también están involucrados . La realización es idéntica a los rizos pesas , salvo que la posición de la mano es diferente : las palmas frente a frente , de ahí el nombre de rizos "martillo" .


  Rizos inversa con la barra de EZ Para este ejercicio de entrenamiento , utilice una barra inclinada llamada barra EZ . De hecho , se trata de la barra de curl con las palmas hacia abajo. Además del antebrazo , este ejercicio de entrenamiento también trabaja el bíceps .

  bobina Andrieu  La bobina Andrieu o " muñeca rusa " en Inglés es terrible. Desafortunadamente , este es un dispositivo que es menor en las salas de pesas . Usted simplemente envuelva el dardo de la cuerda alrededor de un pasador o clavija y luego desenrollar . Este sencillo ejercicio fortalece los músculos del antebrazo y también mejora la fuerza de agarre ( grip ) .

  clips de primavera Para este ejercicio de entrenamiento , es necesario tomar las pinzas con las manos y acercarlos entre sí. Esto desarrolla el agarre y el antebrazo volumen muscular . Nadie se atreve a dar la mano después de eso!