COMO CONSEGUIR PIERNAS MAS GRANDES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

4.11.13

COMO CONSEGUIR PIERNAS MAS GRANDES


Si sus piernas están en el lado flaco, hay un montón de ejercicios que usted puede hacer para hacerlos más grandes. Tenga en cuenta que los ejercicios por sí solos no son la clave: para ver realmente los resultados, usted necesita utilizar la forma correcta y la rutina, además de comer muchas calorías para alimentar tus entrenamientos. Si desea saber más acerca de cómo obtener fuertes, piernas robustas, sigue
leyendo.

 


  Hacer ejercicios con las piernas de Fomento

  Haga sentadillas.

Este es el mejor ejercicio único que puede hacer para conseguir grandes y muslos gruesos, ya que se dedica la mayoría de las fibras musculares en la zona. Mantenga un peso rodamiento barra que puede levantar por 10-12 repeticiones. Párese con los pies separados a la espalda. Doble las rodillas y en cuclillas para que sus muslos estén paralelos al piso. Sostenga la posición en cuclillas durante 10 segundos. Empuje hacia arriba. Repita 10-12 veces por 3 sets.

 

  Haga extensiones de la pierna.

Cargue la máquina de extensión de piernas con la cantidad pesada de peso que puede levantar por 10 o menos repeticiones. Siéntese en la máquina de extensión de piernas con las rodillas dobladas y los pies debajo de la barra inferior. Estire las piernas para levantar el peso, y luego bajarla. Repita 10-12 veces por 3 sets.







  Foro de pie doblar las piernas.

Tendrá que utilizar una máquina de curl de piernas que le permite levantar pesos uniendo un cable a su tobillo. Cargue la máquina con el mismo peso que puede levantar por 10 repeticiones. Sujete el cable al tobillo con el arnés. Agarra la barra de apoyo con las manos. Doble la rodilla hacia el trasero para levantar el peso. Estire la rodilla y poner su pie en el suelo. Repita 10-12 veces por 3 sets, luego cambiar a la otra pierna.








  No flexión de rodillas. bombas de este ejercicio los músculos de las piernas desde un ángulo diferente. Cargue la máquina con el mismo peso que puede levantar por 10 repeticiones.  Acuéstese boca abajo en la mesa con las piernas rectas y los tobillos debajo de la palanca. Doble las rodillas y levante la palanca hacia usted. Repita 10-12 veces por 3 sets.

  Haga peso muerto piernas tiesas. Este ejercicio trabaja los músculos isquiotibiales, la creación de las piernas más gruesas. Coloque una barra con el mismo peso que puede levantar por 10 repeticiones. [3] Párese con los pies separados. Doblar a la cintura, manteniendo las piernas rectas, y aprovechar la barra con las manos. Mantener las piernas rígidas, levantar la barra hasta los muslos. Baje la parte trasera con barra al piso. Repita 10-12 veces por 3 sets.

  Comer para aumentar de tamaño Comer alimentos integrales ricos en calorías. Usted va a necesitar una gran cantidad de calorías para alimentar el crecimiento de sus músculos de las piernas, que son algunos de los más grandes de su cuerpo. Comer comidas grandes llenos de alimentos de alta calidad que nutren su cuerpo y mantenerlo lleno y satisfecho. Carne, granos enteros, legumbres, verduras, frutas y frutos secos son buenos alimentos para consumirlos cuando estás en un programa de musculación. Comer más de lo que crees que necesitas. Durante un programa de entrenamiento intensivo que se va a necesitar una gran cantidad de calorías, y es probable que tengas que comer al menos 5 comidas grandes al día. Evite las calorías vacías de comida rápida, pasteles, galletas, papas fritas y otros snacks que harán que te sientas corre hacia abajo en vez de con energía.

  Comer gran cantidad de proteínas. Las proteínas son esenciales para la construcción de los músculos sanos, así que asegúrese de que está recibiendo una gran cantidad de ella en cada comida. Carne de res, cerdo, pollo, pescado y cordero son todas buenas opciones. Los huevos y los frijoles son buenos sustitutos de los que no comen mucha carne.

  Trate de suplementos de creatina. Algunas personas encuentran que pueden acelerar el proceso de crecimiento muscular al tomar creatina. La creatina es un ácido orgánico nitrogenado que se produce naturalmente en los vertebrados y ayuda a suministrar energía a todas las células en el cuerpo, principalmente músculo. Esto se logra mediante el aumento de la formación de trifosfato de adenosina. La creatina se presenta en forma de polvo. Se mezcla con agua y beba 2-3 veces al día. La creatina se considera que es completamente seguro de usar en dosis de 20 gramos para largos períodos de tiempo. Lea siempre las instrucciones que se dan.