COMO GANAR 10 KILOS DE MUSCULO EN 6 MESES - EL CAMALEON

Blog de nutrición, salud, cultura física y belleza

1.11.13

COMO GANAR 10 KILOS DE MUSCULO EN 6 MESES

¿Así que quieres ganar 10 kilos de músculo rápidamente? Cualquiera sea la razón, para ganar 10 kilos de músculo en 6 meses es totalmente irreal, siempre y cuando siga el plan adecuado y se adhieren a ella.

  Cinco cosas que debe saber para ganar 10 kilos de músculo rápidamente. Las cinco cosas más importantes que usted debe saber para ganar 10 kilos de músculo rápidamente, precisamente son las razones principales por las que la mayoría de la gente no puede lograr el crecimiento muscular de manera significativa, no importa lo mucho que lo
intenten.

Estas cinco cosas son:

  La dieta para ganar músculo = Ven en grandes cantidades En términos simples, usted necesita comer mucho y consumir grandes cantidades de calorías de calidad para ganar 10 kilos de músculo rápidamente. Por ejemplo, el hombre común se supone que consumen entre 2.000 y 2.500 calorías por día ... Sin embargo, si usted está mirando para ganar kilos de músculo, usted debe aumentar esta cifra a cerca de 3.500 calorías divididas en 6 comidas. La ingesta de proteínas debe aumentar también. Una regla general es que un gramo de proteína por kilo de peso corporal, es decir, si usted pesa 150 libras debe consumir alrededor de 150 gramos de proteína

  Los pesos pesados ​​y pocas repeticiones. ¿Y qué si usted puede hacer 30 repeticiones con un peso ligero? Quiero decir, eso está bien y todo, pero nunca voy a hacer algo grande. Esto es un error común entre los flacos que están tratando de ganar 10 kilos de masa muscular magra, porque piensan que los números son importantes. La mejor manera de entrenar y es para aumentar el peso y las repeticiones para hacer de alta calidad y un pequeño número de conjuntos. Trato de hacer 3 series de 8 a 12 repeticiones ... Esta formación se conoce como un volumen bajo de alta intensidad.

  Entrene con menos frecuencia. Ir al gimnasio todos los días, sólo que no necesita ganar 10 kilos de músculo. De hecho, si usted está haciendo eso, entonces eso es probablemente una razón importante por la que usted no está viendo los beneficios que le gustaría. Para ganar 10 kilos de músculo en 6 meses, sólo tendrá que entrenar 3 veces por semana durante unos 45 minutos a una hora por sesión. La clave del éxito es la intensidad con la que se entrena. Usted también necesita descansar un día entre los entrenamientos para que los músculos para restaurar y crecer. Entrenar todos los días, sólo impide el crecimiento de los músculos y puede causar lesiones.

  Dormir más para ganar masa muscular. El elemento más subestimado en cualquier rutina de culturismo es el papel del sueño y la buena calidad del sueño. Se ha demostrado que durante el sueño profundo (es decir, cuando se aprobó el sueño REM), nuestro cuerpo produce una hormona de crecimiento natural que es esencial para reparar y construir los músculos. No dormir lo suficiente, estás deshaciendo todo el trabajo del gimnasio y obstaculizar los esfuerzos de su cuerpo para crecer y ganar músculo. Así que para ganar 10 kilos de músculo, asegúrese de asignar unas 8 horas por la noche para dormir de calidad y evitar la cafeína o ejercicio antes de acostarse. Comer un plátano, que se conoce para ayudar a dormir, aunque no en todos los casos.

  Entrenamiento muscular aislada no va a ayudar a ganar músculo rápidamente. Probablemente, usted ha oído hablar de gente que habla de los ejercicios de aislamiento, es decir, el lunes es brazos, el martes es día de pecho, el miércoles es día de la pierna, el jueves es un día de espalda, etc., Etc. Este tipo de rutina estaría bien si usted tiene grandes músculos, pero no es bueno para un tipo delgado que quiere ganar 10 kilos de músculo. Después de todo, si sólo estabas entrenando cada parte del cuerpo una vez a la semana ... Eso nunca BIG. Como se mencionó anteriormente, su rutina de ejercicios se debe hacer 3 veces a la semana y debe consistir en ejercicios compuestos que trabajan su cuerpo y músculos para producir grandes, más fuertes y más funcional. Se adhieren a los "grandes ejercicios básicos" que trabajan múltiples grupos musculares (sentadillas, peso muerto, press de banca, leñadores, curl de bíceps y remo con barra).